PDA

Ir a la versión completa : AYUDA Qsc rmx 2450 y crown power base 3, a tres bias



Martin Rodriguez
28 may 2009, 06:21
Hola amigos de este foro tengo poco aqui y la verdad esta muy interesante este foro, amigos tengo unas dudas a ver quien

me puede aconsejar sobre un equipo de audio que acabo de adquirir ace poco, bueno les comento que dicho equipo cuenta con 4 amplificadores : 2 QSC RMX 2450, 1 CROWN Power Base 1, Y 1 CROWN Power Base 3, y los cuatro los utilizo con 4 medios tipo meyer y cuatro bajos de revote tipo cerwin vega, Los medios cuentan con drivers beyma Cp750/Ti las cuatro cajas y bacinas peavey black widow 15, las cajas tipo vega cuentan con bocina Fane colossus 18 las 4, amigos despues de especificar

el equipo la duda es como le puedo sacar el maximo rendimiento o de que manera conectarle ya que yo lo e estado conectando de la siguiente manera 1power base serie1 para los 4 drivers beyma, 1(Puenteado a 4 ohmios) 1Qsc Rmx 2450 para los 4 medios (Puenteado a 4 ohmios) 1 Qsc 2450 Rmx Para 2 rebotes (a 8 Ohmios) y 1Crown Power Base 3 para los otros 2 rebotes (a 8 ohmios) todo esto trabajado a tres vías con un Procesador Driver Rack Pa y les comento que siento que le falta mas power o como decimos en méxico mas galleta, ??? si ustedes me pueden aconsejar en algo que me ayude a mejorar el sonido o si debo seguir trabajando de esta manera un comentario seria de mucha utilidad bueno amigos es todo espero a ver me explicado les dejo un saludo cordial y estamos en contacto saludos.:confused: