PDA

Ir a la versión completa : Precios equipos



Juan Cabut
29 may 2009, 15:02
buenas,me gustaria saber que podria cobrar o cuanto se deberia de cobrar por el alquiler d mi equipo,si alguien me podria decir un calculo aproximado para españa me serviria de gran ayuda. mi equipo consta de: puente de luces de 10 metros con 20 focos par 56,4 scaners martin 250,1 laser,1flash 2000w,2 cabezas moviles showtec 250,maquina de humo, y en cuanto a sonido: 4 cajas de medios y agudos beyma con cajas cotpel, de 1000 w rms cada caja y 8 subgraves db technologies sub 15 autoamplificados total 11.000 wts rms de altavoces y 14000 de etapas.me puede ayudar alguien mas o menos?

Melvin Juarez
30 may 2009, 10:07
Juan, eso es muy dificil de precisar, cada uno cobra lo que considera correcto, fijate por ejemplo yo vivia en Oregon y alla por un pequeno equipo se cobran 400 0 500 incluyendo el ingeniero de sonido (por una hora), hoy vivo en Wisconsin y aca es mucho mas caro porque no hay mucha gente que rente su equipo. Deberias investigar en tu ciudad con otros propietarios de equipo. Espero esto te ayude.

Agustín Martín Pérez
28 ago 2009, 10:18
Juan, Depende del tipo de trabajo que vallas hacer, si es discomovil, o directo.

Si es directo usas mas materia, cableado, microfonia, mesas........

Para que te sirva de ayuda, por un directo cobraria unos 1000€ por unas 4-5 horas de trabajo, ten en cuenta, debes de llevar tecnico sonido, y tecnico de luces.

y para disco movil, por menos de 700€ no muevo yo todo ese materia, el trabajo que lleva montar y desmontar.

Estos son muy buenos precios para habrirte cartera de clientes. Pero si pides mas, no pasa nada de nada.

Un saludo