PDA

Ir a la versión completa : Showco o Pr



Fernando Crespo
29 may 2009, 15:35
Hola a todos, estoy por comprar unas cabezas moviles y no estoy seguro de que marca; me recomiendan las showco 250pro y las pr solo 250. De ambas marcas me han dicho cosas positivas y negativas pero quiero unas que no tenga que visitar al tecnico tan seguido.
Espero que me puedan ayudar.:)

Arturo Navarro Del Ángel
31 may 2009, 08:26
pues mira si lo que quieres es no visitar tan seguido al tecnico te recomiendo las showco por que para empesar es de las que cuando lo tengas que ir a visitar forsosamente le vas a poder conseguir algunos repuestos ya que la importadora showco si tiene soporte tecnico y mas que nada sabes donde esta fisicamente y las pr las importa directamente hermes y la verdad yo tengo mas de 3 años buscando una banda de un til y todavia no la encuentro mejor hice un experimento que funciono gracias a dios si no todavia la tendria parada, la lampara y otra cosa la potencia,brillo y duravilidad de la vida util del foco es mucho mejor y mayor la del el showco que pr el foco de la pr es mas que nada como de prueva yo actualmente tengo las dos y aunque nunca me quedaron mal las pr me quedo con showco cuelaquier cosa aqui andamos suerte.

Arturo Navarro Del Ángel
31 may 2009, 08:32
oooo disculpa y tu la que quieres es la pro pues que mucho que mejor yo pensava que era una comparacion pero con la show que seria su similar de la pr la pro es mucho mas superior sin ninguna duda y explicacion me quedo con showco aunque es la lampara yo no la tengo (la pro) pero si tengo la show que es inferior en prestaciones y precio y aun asi es mejor showco que la pr solo 250

Fernando Crespo
01 jun 2009, 11:21
oooo disculpa y tu la que quieres es la pro pues que mucho que mejor yo pensava que era una comparacion pero con la show que seria su similar de la pr la pro es mucho mas superior sin ninguna duda y explicacion me quedo con showco aunque es la lampara yo no la tengo (la pro) pero si tengo la show que es inferior en prestaciones y precio y aun asi es mejor showco que la pr solo 250

:) Gracias Arturo por responder, seguire tu consejo.

Jorge P Segovia
01 jun 2009, 12:51
hola fernando,la pr tiene 8 canales ,la showco 250 pro tiene 16, el diferencial de precio si es un poco considerable, con la showco 250show el precio es practicamente el mismo que la pr solo 250 ,ademas que como dice arturo las refacciones de pr ,son muy pero muy escasas ,en el caso de la marca showco ,cada contenedor que llega viene con un numeroso lote de refacciones por lo que la vida util de tu equipo va ha ser mayor, un saludo jorge peraza ,distribuior showco .

Alejandro Luevano Sanchez
22 jul 2009, 20:32
hola mm ps mira la verdad yo manejo uns showco 250 yme an salido muy buenas

ademas bienen con prisma gobos rotatorios y una gama de colores exelentes


y yo si te las recomiendo ademas de que no se descomponen tan facil todo depende del trato que les des

Fernando Crespo
28 jul 2009, 11:57
Gracias Alejandro ya me decidi por las showco y la verdad he recibido buenos comentarios en general. gracias