PDA

Ir a la versión completa : Que significa esto???



Misael (tawita) Hernández
30 may 2009, 15:20
Que tal amigos doperos, vagando en la pagina de eaw, encontre esta tablita, a que se refieren en las relaciones 10:1 etc. Cual es el punto de comparacion???? espero puedan despejarme esa duda.

Saludos

How deep can I fly the KF850zF?
The following table is the recommended maximum number of KF850zF enclosures that may be suspended in a single column for the listed design factors. It is the responsibility of user to determine the appropriate design factor for their application.



Design Factor Max # of Enclosures
10:1 4
7:1 6
5:1 7

Perdon por no acomodar bien la tabla pero no pude organizarla jejeje

Alejandro Campero
30 may 2009, 16:55
Que tal amigos doperos, vagando en la pagina de eaw, encontre esta tablita, a que se refieren en las relaciones 10:1 etc. Cual es el punto de comparacion???? espero puedan despejarme esa duda.

Saludos

How deep can I fly the KF850zF?
The following table is the recommended maximum number of KF850zF enclosures that may be suspended in a single column for the listed design factors. It is the responsibility of user to determine the appropriate design factor for their application.



Design Factor Max # of Enclosures
10:1 4
7:1 6
5:1 7

Perdon por no acomodar bien la tabla pero no pude organizarla jejeje


La relacion es el factor de seguridad. Por ejemplo: 5:1 significa que estas a 1/5 del peso que puede soportar antes de romperse el elemento al cual se refiere el factor.

A menos cajas te alejas del peso maximo y el factor de seguridad aumenta.

saludos,

Danny Miguel Romero
30 may 2009, 17:37
Misael, creo que Alejandro con su respuesta ya te dijo todo..... pero quisiera aportar algo mas, por favor corrijanme si estoy equivocado... esa relacion de la que estas hablando es el factor de seguridad o coeficiente de seguridad que viene a ser el cociente entre la carga de rotura y la carga limite de trabajo. Cuanto mayor es la relacion(10:1) mas seguridad tenes a la hora de colgar un equipo... por ultimo te dejo esto que encontre en un material......


Aún no existiendo a fecha de publicación de
este manual una norma internacional específica sobre
el colgado de recintos acústicos, la industria para la
fabricación de los mismos acepta de manera
estandarizada la aplicación de factores de seguridad
de 5:1 para los recintos y partes estáticas. Para
aquellos elementos sometidos a fatiga por causa de la
fricción y variaciones en los esfuerzos a los que se
someten, se deben cumplir los siguientes factores de
seguridad; 5:1 para las eslingas de cable de acero, 4:1
para eslingas de cadena de acero y 7:1 para eslingas
de poliéster. Esto supone que un elemento con una
tensión de rotura de 1000 Kg, podrá ser sometido a
una carga estática de trabajo de 200 Kg (factor de
seguridad 5:1), y dinámica de tan solo 142 Kg (factor
de seguridad 7:1).

Saludos

Alejandro Campero
30 may 2009, 18:21
Misael, creo que Alejandro con su respuesta ya te dijo todo..... pero quisiera aportar algo mas, por favor corrijanme si estoy equivocado...
Saludos

Bien, suma y queda mucho mas claro. Gracias.

saludos,

Misael (tawita) Hernández
31 may 2009, 17:27
Muchas gracias amigos, ahora me queda todo mas claro, de antemano agradezco sus respuestas. Saludos