PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre amplificadores



Andrés Hefling
30 may 2009, 21:32
Tengo para tirar un sustema de 2 ev mtl2, un amplificador skp maxg 1800, el otro dia para limpiarle los filtros a este, lo saque y puse en su lugar un qsc usa 1310, el qsc dio grabes mas profundos y potentes que el skp, sin siquiera llegar al clip, cosa que en el skp si no tenia cuidado sucedia, a que se debe, a simple oido son muchos mejores los grabes del qsc, siendo el qsc mas chico que el skp.
espero que alguien me pueda explicar.
saludos

Gabriel Diorio
30 may 2009, 23:59
Hola Andres! No conozco con precision el SKP, pero me juego a que el QSC debe tener un damping mas alto y una respuesta de frecuencia en potencia mas alta, ademas de ser este de mejor calidad de componentes y constructiva. Lo mas probable que la fuente de alimentacion del QSC sea mas grande que el de la SKP, incluso siendo la QSC mas pequeña. Como siempre digo, la potencia de salida es solo uno de los parametros que haay que tener en cuenta al comparar un amplificador con otro. Despues, como dije, el daming, la respuesta en frecuencia, la estabilidad termica, ahi se ven las diferencias. Esas son las diferencias que tu oido percibe, y que te dice que la QSC anda mejor para graves que la SKP. Un detalle: las sensibilidades de los amplis es la misma? Por ahi el QSC es mas sensible que el SKP y eso te de la impresion de que es mas grande.

La serie USA fue muy buena en su momento, yo tenia la USA850 y tenia un grave muy bueno tambien.

Te mando un gran abrazo!