PDA

Ir a la versión completa : Laser RGB , modulo diodo Verde & galvo



Antonioferrer
03 jun 2009, 06:13
Hola.

Tengo un laser de 500mw RGB y se me acaba de estropear los espejos de los motores del GALVO , he pedido unos para reemplazarlos , una vez puestos hay que calibrar el motor galvo ? por otra parte si el modulo de diodo VERDE es de 200mw , y lo quiero reemplazar por unos de 400mw ahy algun problema? gracias

Antonioferrer
03 jun 2009, 21:58
nadie sabe nada ?

Facundo Ceneri
09 jun 2009, 14:50
yo tube problemas con lasers, me comunique con ELECOM EN BS AS, y supieron resolverlo. www.elecom.com.ar, espero consigas respuestas presisas.

Evaristo Hernández
15 jun 2009, 11:58
Hola Antonio, me dedico a la venta de Lasers en Guadalajara Mexico, y si vas a tener que calibrar los galvos ya que para instalar los nuevos espejos tendras que remover dichos galvos, en las paginas de foros de laser puedes descargar una imagen para calibrar tu laser, y si quieres cambiar el diodo de 200mW por uno de 400mW primero debes de ver si la fuente de poder o el regulador de voltaje que esta dentro del laser puede soportar o alimentar el diodo de 400mW, otro punto debes de verificar el espacio que tienes dentro de tu equipo, y tambien ver el tamaño del diodo de 400mW para ver si no queda muy alto. Espero y te sirvan estos pequeños comentario, Saludos.

Oscar David Martínez Martínez
16 jun 2009, 13:42
si ellos son sensibles a la estatica alli tienes el primer problema tienes que ser muy cuidadoso el otro incoveniente es que al ponerle un laser de mayor intensidad alteraras el color amarillo es posible uqe ya no te salga pues el rojo con relacion verde asi tengan el mismo mv el rojo es menos intenso por eso el rojo consume mas para igualar al verde e intensidad .
en sintesis no es conveniente colocarle un diodo verde de mayor intensidad al menos que hagas lo mismo con el rojo

Antonioferrer
17 jun 2009, 06:22
hola evaristo gracias por tu respuesta, finalmente instale el diodo de 300mw verde y todo fuinciona perfectamente , al traer el propio diodo un modulo de alimentacion no he tenido problema con el voltage ya que solo fue enchufar y listo. el tema es que ahora cuando lleva un rato encendido el laser al tener tanta potencia me da la sensacion de que se esta comiendo la lamina del espejo del galvo como si hiciese una pequeña perforacion justo donde enfoca el diodo en el espejo...