PDA

Ir a la versión completa : DCX 2496 con Mixer Denon DN-X500 y con P Gemini PA-7000



Leonardo Palacios Duque
03 jun 2009, 21:29
Hola queridos amigos del dopa esta vez quiero solicitar su ayuda por este peqqueño lio que se me ha formado con mi pequeño equipo:

Sucede que despues de que me repararan el dcx que se me quemo por un apagon electrico, decidi hacerme a un buen mezclador para cambiar mi preamplificador Gemini PA - 7000 (fiel compañero de 1001 BATALLAS) y me dijeron que lo mejor del mercado eran los mixer Denon en espepcial el DN-X500"pues disque es de lo mejor!!!!!!!!". Pero que va me encuentro con que mi antiguo pre gemini PA -7000 me da un mejor SONIDO EN TODAS LAS FRECUENCIAS!!!!!!! que estare haciendo mal??? sera que el denon estara dañado ??? (lo compre nuevo!!!) o sera que debo darle un ajuste diferente al DCX??????. El denon en el panel trasero tiene un interuptor que dice ATT. -10dB Posiciones Off y On y lo tengo en la primera!!!! sera que por eso no siento la calides que sentia con el pre o realmente los eq del Denon no son tan buenos como dicen?? aH OTRA COSA CON EL PA 7000 EL DCX NO LLEGABA AL CLIP, PERO CON EL DENON SI!!!!!!!

La verdad como no se nada SOLO ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES BUENOS AMIGOS DEL FORO ME DE UN SOCORRO
ESPERO SUS OPORTUNOS COMENTARIOS

Agustín Martín Pérez
04 jun 2009, 07:38
haber yo tengo el Denon x 500 y el Dcx2496, te comento.

La mesa Denon funciona genial el unico problema que le veo, son los faders, demasiado delicados, tratalos bien, y protegelos del polvo. Su sonido es bueno, y sus preamplificadores bastante potentes.

Ahora el DCX ami me gusta mucho como funciona, si te llega al clip, no ahi ningun problema, le bajas la ganancia , o utilizas el limitador que incorpora el aparato.

En cuanto al AT-10, es un atenuador, que baja la señal de salida en 10 db, ami personalmente no me gusta, mas de una vez e montado el equipo y una vez puesto andar pienso, esto no suena como sonaba, las etapas no se calientan, ¿QUE PASA AQUI!!!!!? y era el botoncito que se habia movido.

Anecdotas....jejeje un saludo

Leonardo Palacios Duque
04 jun 2009, 09:52
gracias agustin por tu comentario... pero el atenuador lo dejo entonces en off??.

un saludo