PDA

Ir a la versión completa : Amplificador y bajos de 18



Luis Guedez
04 jun 2009, 13:37
Hola disculpe mi mala ortografia y mi redacion pero solo soy un usuario mas y asecto la critica por eso me ayuda como persona y no lo tomo a mal si me ayudan: A sulucionar mi inconnita gracia,
mi pregunta es la siguiente :
Este lo que yo quiero es conectar 2 bajos de 2000 vatios por una salida, a un amplificador beryger de marca alemana y el amplificador es 2500 es real el vatiaje de 8ohm, y quiero conectar tambien 2 medios con su tronpeta por la otra salida, y no lo econectado por miedo a que se me daÑe pero no lo quiero en paralelo sera que se recargaria mucho se puede daÑar usted medira espero su respuesta gracias saludos a todos los usuarios.
Luis de venezuela.

Luis Marin
17 ago 2010, 19:03
primero te va a mover los dos bajos pero no te va dar el 100% de rendimiento ya que la planta es de muy poco vatiaje segundo si los medios no tienen crossover incorporado lo mas seguro es que te dañen la tronpeta

Luis Marin
17 ago 2010, 19:05
yo te recomendaria rmx 5050 por lo mas economico o si tienes las maneras un CA18 mejor calida de sonido pero mas costoso

Leonardo Palacios Duque
17 ago 2010, 23:19
yo te recomendaria rmx 5050 por lo mas economico o si tienes las maneras un CA18 mejor calida de sonido pero mas costoso

No recomendare ningun equipo en especial pero es como te lo escribio tu tocallo. No harias mas que buscarte un bulto de ansuelos de pesca y meterte en el si haces eso con el EP 2500... Adicionalmente deberias de aclarar en que medida son los 2000 vat (RMS, AES, PROGRAMA, PICO).



Luis G, yo no la tengo nada buena, pero como tu sabes que la tienes mal escribe primero en word o usa google y despues lo pasas al foro, para que no tengas tantos HORRORES.