PDA

Ir a la versión completa : Cajas para medios



Rodolfo Yeza
04 jun 2009, 20:32
hola muchachos hace 20 años que estoy en el tema de sonido en vivo y hace tres años que tengo mi sonido propio tengo 6 trapesio... por caja tengo 1 black widowd de 15´ y un 2446j y 12 sub de 18´ y suenan muy bien pero a veces me toca hacer sonido al aire libre con los sub y los draiver no tengo problema pero los medios se me hace que faltan.... estuve viendo las cajas viking MCW_1 me gustaria la opinion si algunos estan usando de este modelo saludos...
soy de encarnacion paraguay grcias

Luis Ramírez Antola
05 jun 2009, 18:42
hola rodolfo... bienvenido al foro estimado valle... creo que por lo menos seria bueno 6 medios de 15" por lado, ahora, las cajas viking las conosco por fotos y creo que tienen buena reputacion. donde vas a conseguir las viking en Py?
se recomienda, si es posible o lo ideal es tener todas cajas iguales y tambien parlantes iguales para un mejor rendimiento..

saludos..

Fernando Osorio Goméz
06 jun 2009, 17:40
Durante mucho tiempo usé las MCW-2 (2"+2x15")y las MCW-18 (2x18") era un sistema muy agresivo (rendian mucho en medios y subs) y nunca me convencieron los agudos, caian muy drasticamente a los 35mts aprox. tal vez por la mala combinación del motor que usabamos y el horn eliptico. Luego de cambiar el proseso de una Yamaha D series a un XTA DP 224 (y smaart en mano) pude remediar en parte ese problema. Al poco tiempo fue vendido ese sistema asi que no pude disfrutar mucho de mi trabajo.
Lastimosamente no tuve el gusto de escuchar ese modelo en particular y no digo que sean malas sino que hay que laburarlas un poco y tendrias que utilizarlas con un proceso digital para poder corregir algunos problemitas.
Otra cosa ese sistema por ser long throw te causaria algunos problemas en lugares pequeños

Un saludo y a las ordenes
Fernando Osorio

Rodolfo Yeza
08 jun 2009, 19:10
grasias fernando por la informacion es que tengo una oferta por las MCW_1 que me vendrian muy bien tengo el ultra drive dcx 2496 creo que con ese procesador ya voy a lograr algo... labure varias veces con los KF al aire libre y lugares pequeños y nunca tuve problemas.... ai mucha diferencia con los MCW.... SALUDOS