PDA

Ir a la versión completa : Crossover digital



Eberardo Elian Ilundain
04 jun 2009, 20:36
hola a todos... nesecito comprar un crossover digital. etube viendo algo del Behringer Ultradrive Pro dcx-2496. pero no se, lei algo que decia que tenia problemas creo. quisiera saber ustedes cual me recomiendan. gracias.

Enrique Lagos
04 jun 2009, 22:19
Mejor aún, que es mejor un ecualizador digital Ultradrive o uno analogo dbx a 3 vias, en calidad cual seria mejor???

Con esta pregunta te daras cuenta de que te conviene más si solo necesitas el crossover, si necesitas todos los procesos ya cambia la cosa y es más conveniente el ultradrive.

Ángel Cura
04 jun 2009, 23:40
Al comprar un procesador (como el behringer) tendras mas que un x over, tendras limitadores, compresores, eq, dly (suyper util para alinear tu sistema)
mira tengo poco con mi dcx y la verdad estoy muy contento con el.

Darwin Donaire Vasquez
04 jun 2009, 23:54
hola a todos... nesecito comprar un crossover digital. etube viendo algo del Behringer Ultradrive Pro dcx-2496. pero no se, lei algo que decia que tenia problemas creo. quisiera saber ustedes cual me recomiendan. gracias.

He leido muchos comentarios sobre este Ultradrve Pro dcx-2496 y que la mayoria esta satisfecho con este aparatito, ya que se trata de un equipo con multiples funciones, estoy casi convencido de adquirir este producto, en tu pais cuanto sale este producto (solo para tener idea del precio en dolares)

Te lo recomiendo este equipo.

Eberardo Elian Ilundain
05 jun 2009, 12:55
hola muchas gracias a todos por sus opiniones. si yo tambien lo vi bien por las funciones que tiene y tambien creo que va con el precio. pero queria ver que me decias ustedes. muchas gracias por todo. voy a ver si lo compro. el precio del cross aca esta en unos $2000 y u$s 550. ronda ese precio mas o menos.

Eduardo Guerrero Navarro
05 jun 2009, 16:53
Yo te recomiendo el behringer tiene mas cosa que el dbx el dbx esta muy limitado y el behringer lo haces como quieres

Luis Ramírez Antola
05 jun 2009, 18:27
todavia no me decido si por el dbx pa o por el dcx 2496... el dbx pa 450u$ y el dcx 270u$ en paraguay..

saludos..

Eberardo Elian Ilundain
06 jun 2009, 15:35
si. cuanta diferencia de precio hay. aca el dbx pa esta unos u$s 760.