PDA

Ir a la versión completa : Amplificador Alltech



Martín Beresiartu
04 jun 2009, 21:47
Hola amigos
Los amplificadores Alltech son fabricados en Argentina, alguno de ustedes a tenido oportunidad de probarlos?
Gracias

Gabriel Diorio
04 jun 2009, 22:06
Hola Martin! Espero que no te decepciones con lo que te voy a decir, creo que la mayoria de los compañeros que estamos aqui en Argentina diran lo mismo. Los amplificadores ALTECH realmente no son muy buenos, y su construccion interna es bastante mala. A nivel sonido, no tienen nada que hacer al lado de un GBR barato o un LUXELL/LEXSEN economico. Son amplificadores muy muy basicos que creo que no alcanzan las especificaciones suficientes como para utilizarlos en una situacion normal de trabajo de todos los dias.

Yo tuve la oportunidad de cruzarme con alguno de ellos en algun evento, y la verdad no me convencieron en absoluto. Mira que yo soy una persona que siempre deja dar la primera oportunidad a un aparato de mostrarse en accion, porque uno, a pesar de intuirlo de antemano, nunca sabe que sorpresa se puede llevar. Entre sus problemas son que tienen una fuente de poder minuscula, los transistores de salida no llevan disipador, estan directo al chasis, y su circuiteria interna y calidad de componentes es muy pobre.

En resumen: si pensas utilizarlos para algo serio, considera otra opcion. Te recomiendo en el segmento ultraeconomico las GBR o las LUXELL, dentro de lo economico "caro", te recomiendo fuertemente las LPS de CROWN que andan excelentes.

Espero te haya servido la informacion.

Te mando un gran abrazo!

Martín Beresiartu
04 jun 2009, 22:20
Gracias Gabriel, ya lo estaba intuyendo a eso que me decis, otras personas me dijeron o mismo. Me recomendaron los SKP, tiene transformador toroidal y muy prolija su construccion. Que opinas de estos?
Gracias.

Horacio Nava Sabina
04 jun 2009, 22:20
altech nooooo!!! gabi te lo dijo de forma sutil...yo te lo digo mas crudo ...son una m&%%$%....entra en el buscador del foro y busca potencias chinas o algo asi ymira las fotos del interior y terminate de convencer....no quiero despreciar a nadie que lo haya comprado( el bolsillo manda siempre),pero aclaro que cuando yo empece no tenia un peso y cuando las vi, preferi hacerme una potencia casera con un trafo hecho por mi, con un par cuasicomplementario 2n3055h y todavia anda...y te aseguro que al lado de la altech es un powersoft je....hablando diplomaticamente la altech es una potencia NO profesional ,para usar en casa,cosa que si se rompe nadie queda mal....perdon si estoy maldito hoy....me levante tipo baby etchecopar jajaja....pero es la verdad....por ahi hay que agradecer la metida de pata o el error de otros,para uno no cometer el mismo...te recomiendo si no tenes mucho dinero, que por lo menos ahorres y te compres una luxell o una lexsen... o gbr ( linea bta) yo tengo la bta200 y no me puedo quejar....un abrazo familia....


pd: aca esta el link con las fotos de la altech

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&highlight=altech&page=5

pd2: me olvidaba pero tambien estan las macrotec bmx que son bastante mejores y casi al mismo precio...

pd3: con este post los que fabrican las altech van a poner una bomba en mi casa....jajaja...por las dudas no den mis datos...jjaj

Gabriel Diorio
04 jun 2009, 22:54
Si las conseguis a un precio razonable, existen unas potencias marca NDC, hechas aca en Argentina, que la verdad?? De todas las que vi es tal vez la mejorcita de todos los tiempos en cuanto a montaje y funcionalidad. Prolija por dentro, y hace su trabajo decentemente. Siempre me la cruzo en fin de año en un restaurant, en donde el DJ tiene una de ellas y la verdad no es la octava maravilla pero camina muy muy bien.

Se me olvidaba, el amigo Jorge Rios le saco una foto a esta NDC.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&highlight=altech&page=29

Un gran abrazo para todos!

Cesar Cantero
04 jun 2009, 23:23
Ya que estamos con powers económicos, un colega esta por comprar unos, y está entre unos de marca POWERFUL y SOUN BARRIER, yo la verdad no se que tal serán.
Si alguien vio o tuvo alguna experiencia que opine.
Gracias!

Juan Magnasco
05 jun 2009, 16:48
si buscas una de esa marca, es porque mucha plata para gastar no tenes. entonces te recomiendo

A) segui ahorrando
B) Busca una Macrotec.
C) Busca una GBR/LUXELL-LEXSEN usadita.

SaluTes!

Martín Beresiartu
05 jun 2009, 18:22
Gracias a todos por las respuestas comprare una GBR BTA 450.
Saludos

Horacio Nava Sabina
05 jun 2009, 21:47
ah mira vos...buena eleccion ,yo tengo la bta 200 la uso para agudos a veces o medios chicos y no me puedo quejar...de todos modos la bta 450 no es tan barata...cuanto la pagaste?

Martín Beresiartu
06 jun 2009, 10:08
Todavia no al compre, pero vale alrededor de US$ 320

Juan Kavurmaci
18 jun 2009, 10:28
Con esa guita, comprate la CROWN LPS.

Juan.

Juan Magnasco
19 jun 2009, 08:18
Con esa guita, comprate la CROWN LPS.

Juan.


de que modelo de CROWN hablamos??

Miguel Fabian Holotte
21 jun 2009, 17:03
Hola a todos,si les sirve de algo yo prove una crown lps 1500 y me agrado vastante su rinde,muy buenos graves y no miente en su potencia,esta es una linea economica que se comercializo para sud america,hasta donde se 3 modelos arrancando en 600 w rms hasta la mas grande de 1500 rms totales,son power crown y la mas grande de estas no supera los 650 uss(dolares) de costo,creo que indefectiblemente son muy buena opcion.

Juan Kavurmaci
22 jun 2009, 15:46
Estamos hablando se como ya dijeron la linea LPS de CROWN.

Juan.

Martín Beresiartu
06 jul 2009, 20:27
Hola Horacio, compre una BTA 450 a $1215, me gusto el diseño, terminacion, etc. Hasta ahora tiene poquito uso, pero la probe a fondo y me gustó.
Saludos

Juan Kavurmaci
07 jul 2009, 01:06
Hola Horacio, compre una BTA 450 a $1215, me gusto el diseño, terminacion, etc. Hasta ahora tiene poquito uso, pero la probe a fondo y me gustó.
Saludos

Que cool! Cuando tengas algun tiempito, espero ansioso las fotos!

Juan.

Jonathan Gonzalez
27 feb 2011, 21:13
yo diria jugate por una zkx ahorrate 1500 pesos y te compras una mt 500 175 watt por canal a 8 ohms y 500 en bridge a 8 sino tenes la mt 250 son me parece 75 por canal sino tenes por el mismo precio una crown se la serie lps

Jonathan Gonzalez
27 feb 2011, 21:14
lps 800 o la 1500