PDA

Ir a la versión completa : Driverack 260 dbx



Fernando Gomez
05 jun 2009, 07:51
que tal amigos tengo una pregunta para ustedes tengo una consola allen health modelo gl2800-24 y el driverack 260 de dbx quiero saber si es bueno que conecte un equalizador despues de la consola o solo con el driverack es suficiente para sonido en vivo si alguien me pudiera ayudar en aclararme esta duda estare agradecido

Ivan Mendoza
05 jun 2009, 09:31
Fijate que yo traigo exactamente lo mismo y si con un EQ grafico entre los dos, algunas veces es necesario hacer ajustes rapidos. El driverack la idea es que con su ecualizador quede Flat pero cuando quieres un ajuste rapido por que las condificones cambian... siempre es bueno tener el control de las bandas a la mano y mas si el 260 esta junto a los amplificadores en el escenario y tu a varios metros de el.

Eduardo Guerrero Navarro
05 jun 2009, 16:42
Si es nesesario un eq antes para que puedas moberle rapido

Silvino Lara Torres
05 jun 2009, 19:55
hola como estan todos yo tambien traigo lo mismo pero con la allen 32 es mejor traer un ecualizador por la facilidad de moverlo o por que es mejor que el que trae el driverack espero todas sus respuestas gracias

Rodolfo Yeza
05 jun 2009, 19:59
yo laburava con un grupo que tiene una allen health y el driverack y nunca use equalizador yo tenia tres equalisasiones programadas pero con los mismos cortes

Silvino Lara Torres
05 jun 2009, 20:11
gracias loque pasa que yo notraigo eq. y andaba pensando en meterlo

Pepe Guagrilla
22 may 2012, 21:10
Es mejor ponerle un ecualizador en medio porque asi puedes cortar mas rapido las frecuencias en caso necesario ademas que con el ecualizador sacas la gama de fecuencias y el driver rack te ayuda hacer el corte mas exacto con el cual tienes un sonido mas puro.

Gerardo Gallo
22 may 2012, 21:17
hola fernando ,te cuento mi experiencia con el driver rack 260 , es un controlador muy comodo ,muy accesible,pero.... a la hora de ecualizar no lo es tanto .
en mi caso ,yo trabajo en una empresa de audio , en la cual tenemos que hacer eventos en lo cual ajusto el sistema para luego utilizarlo yo , y hay otros casos en los que ajusto el sistema y yo no concurro al evento, (fiestas ,casamientos) en este ultimo caso , yo ecualizo con el 260 , ya sea con el grafico(muy tedioso) o con el parametrico de las vias,para que el dj de turno no pueda toquetiar demasiado,ya que la majoria de los dj con los que trato no conocen el 260 .
en el caso de que yo tenga que concurrir al evento , llevo los dbx 2231 y chau.
espero te haya servido
saludos