PDA

Ir a la versión completa : Reparar qsc mx1500a



Everardo González
05 jun 2009, 12:02
hola compañeros doperos tengo un ampli qsc mx1500a el cual se daño y necesito repararlo, alguien podria recomendarme a algun buen electronico o recomendarse, estoy ubicado en guanajuato, guanajuato, y a partir de esta situacion que me sucedio, se me ocurre si empesamos con un directorio de reparadores; saludos a todos.

Eduardo Guerrero Navarro
05 jun 2009, 16:47
Tenemos un reparador en michoacan buenisimo y te le ponen puras piezas originales te lo recomiendo es en jiquilpan michoacan

Everardo González
08 jun 2009, 10:02
me podrias dar mas datos acerca de el, y gracias por tu respuesta

Mariano Capdevila
08 jun 2009, 14:23
Es muy buena tu idea.
Yo por ejemplo me especializo en la reparacion de mixers y etapas amplificadoras de potencia.
Trabajo mucho con algunos musicos de mi provincia ( Soy de Cordoba Argentina ) pero en algunas ocasiones he recibido equipos para reparar desde otras provincias.
Tambien reparo sistemas valvulares , pero quedan muy pocos ya....
Que es lo que te sucedio en tu amplificador ?? seguro que te puedo ayudar.

Saludos.

Everardo González
09 jun 2009, 10:48
la etapa la estaba trabajando en mono. con dos bocinas de 18" de 600 watts rms. a 8 ohms cada una conectadas en paralelo, temporalmente se activa la proteccion, de el canal A, ya lo probe en modo estereo con 2 bocinas de 15" y en momentos se activa la proteccion, igual solo la del canal A saludos y gracias

Gabino Aguilar Luque
09 jun 2009, 13:54
Ramon Guadalupe Belmonte Quintero; santa Clara 99, Irapuato Gto, nos da mantenimiento a las mixers y amplis. Tel. 01 (462) 6264149.

Everardo González
09 jun 2009, 16:25
en que colonia saludos y gracias

Gabino Aguilar Luque
10 jun 2009, 12:48
Col los presidentes, como a dos cuadras de la salida a abasolo, tiene el sonido King Sound Master. pero si quieres primero hechale un tel para que te ubique bien como llegar.

Gabino Aguilar Luque
10 jun 2009, 13:19
Hay otro tecnico muy bueno en Leon, calle Emiliano Zapata, pegadito al mercado Carro Verde, se apellida Caracheo, pero hace como 9 años que no le llevamos nada a reparar, (nos queda relativamente lejos) es bastante conocido por la zona. y muy bueno, nos reparo una mixer peavey, la otra opcion era llevarla hasta Guadalajara.