PDA

Ir a la versión completa : Falla de amplificador que recalienta



Harold Diaz
05 jun 2009, 22:23
Buenas noches compaÑeros:
En mi trabajo usan un amplificador de potencia de 1125w por canal
para alimentar alrededor de unos 10 altavoces de unos 30w max c/u y todos los conectaron en una sola salida el problema es que se calienta demasiado y no vuelve a trabajar hasta una o dos horas despues tambien me he fijado que suben todo el volumen al mixer y la ganancia del amplificador a la mitad, habra una saturacion a la entrada del amplificador que hace que se caliente en demasia la marca del amplificador es soundtrack y lo mantienen encendido aprox. 12 horas al dia, de antemano muchas gracias compaÑeros

Germán R. Mendoza López
05 jun 2009, 22:50
Buenas noches compaÑeros:
En mi trabajo usan un amplificador de potencia de 1125w por canal
para alimentar alrededor de unos 10 altavoces de unos 30w max c/u y todos los conectaron en una sola salida el problema es que se calienta demasiado y no vuelve a trabajar hasta una o dos horas despues tambien me he fijado que suben todo el volumen al mixer y la ganancia del amplificador a la mitad, habra una saturacion a la entrada del amplificador que hace que se caliente en demasia la marca del amplificador es soundtrack y lo mantienen encendido aprox. 12 horas al dia, de antemano muchas gracias compaÑeros

me imagino que el problema puede radicar en los ohms no podrias chacar de cuantos ohms son las bocinas y como estan conectados en serie o paralelo o serie-paralelo

Harold Diaz
05 jun 2009, 22:57
Muchas gracias por tu consejo german voy a medir