PDA

Ir a la versión completa : Cancioncilla



Javier Taberné
14 dic 2006, 06:57
Lo siento no se como borrar un mensaje

Nicolás (nico) Suárez
14 dic 2006, 07:25
Jolin, pues mira que los tuve dándo caña 3 dias seguidos en el Festiferia, a ambas marcas y no caigo...sigo dándole vueltas...quizás hayan cambiado de temas y no te puedo ayudar...

Espera un par de meses y preguntas alli de nuevo! Nos vemos!

Javier Taberné
14 dic 2006, 07:29
Ya esta solucionado. Encontrado, creo que el tema se llama Aint no Sunsine. Como ya lo he encontrado por un casual, e editado mi mensaje y lo he dejado asi, puesto que no es un tema muy de este foro, pero no se en de quien era la version que escachumos alli, asique me estoy bajando todas, y ya esta. Ya publicare el nombre.


Gracias, un saludo Nicolás

Javier Taberné
14 dic 2006, 10:16
Pues va a ser que no es esa, pero es muy parecida, estoy barajando la opcion de que sea una version. Repito la pregunta. ¿alguien sabe el nombre del tema con el que probaron en afial el milo mica, y el array de triple onda.

Gracias a todos

Pascual García Piñero
14 dic 2006, 12:12
Oye Taberné, por qué no le pones un mensaje a Alvaro y se lo preguntas directamente?
Yo le he visto hacer los ajustes con un tema, pero ignoro los datos, lo siento.

soportetecnico arroba meyersound . es
proyectos arroba meyersound . es

P.D. Cuando vi el encabezado del tema pensé que preguntabas por un villancico o algo así.
Saludos desde Albacete.

Martín Almazán
14 dic 2006, 13:27
Lo siento no se como borrar un mensaje

No puedes.

De todas maneras entiendo que busca la canción porque era buena para demos ... y por lo tanto si es un asunto que concierne al refuerzo de sonido. Nos puedes contar la razón de que fuera buena para ello ...

Martín Almazán
14 dic 2006, 13:29
Oye Taberné, por qué no le pones un mensaje a Alvaro y se lo preguntas directamente?
...

¡Ahora que podemos tener nuestra direcciones a salvo de (inmundos) rastreadores de SPAM no expongamos las de otros! :D (edito y camuflo)

Pascual García Piñero
14 dic 2006, 14:44
¡Ahora que podemos tener nuestra direcciones a salvo de (inmundos) rastreadores de SPAM no expongamos las de otros! :D (edito y camuflo)

Lo siento Martín, como vienen en la página de Meyer España, hasta el teléfono móvil, pensé que no habia problema.:o :o
Saludos desde Albacete.

Javier Taberné
15 dic 2006, 01:16
Hola, no es que madrugue, esque no me he acostado, el tema a parte de ser bueno para pruebas y ajustes es bueno para demos, es impactante, es un tema cojonudo, a parte que personalmente me gusta el estilo. Podria llamar a Alvaro, pero a mi me llama un tio y hace esa pregunta, y lo primero que pienso este esta "sonado". A Alvaro me lo presentaron este año con una cerveza de por medio le comentare el tema, pues el teatro en el que trabajo como freelance, acaba de ampliar su sistema M1D y cambiar los M2D sub por los 650, y adquirir un nuevo frontfill, y todavia tiene que venir a ajustarlo y todo, asique cuando tenga oportunidad se lo preguntare, pero como llevo tanto esperando, y con ganas de llenar el nuevo foro, pues algo habia que hacer.

Pero vamos, muchas gracias a todos

Un Saludo, Javi

Javier Taberné
15 dic 2006, 01:19
Hola Pascual, muchas gracias, estoy de villancicos asta donde no te puedes imaginar, hemos instalado en mi ciudad dos calles de un barrio con altavoces, y pufffff, con unas cajitas ecler que van de miedo, y si les pones cinta americana en la conexion son resistentes a la intemperie.

Un saludo, Javi

Álvaro Elena
15 dic 2006, 07:48
Hola Javi,

No te preocupes, si todos estamos un poco sonados, dime como es el tema más o menos para ver si puedo averiguar cual es.

Javier Taberné
15 dic 2006, 13:28
Hola Alvaro, gracias por dedicar tu tiempo a esto. La cancion es muy posible que sea una version de Aint no sunshine, pero me he bajado todo lo que he encontrado y no es, tenia metales, y voz, lo mas que caracteristico de ella es que hacia como que bajaba de intensidad mientras bajaba salia una frase que decia algo de "sunshine", y luego los metales pegaban el tipico "para" y ya seguia la cancion, Fue la que utilizaste para probar el Mica en Afial, y tambien la utilizaron los de Triple Onda en la demo.


Muchas Gracias, y creo que es la pregunta más ridicula que he planteado en este foro

Danny Ávila (dr. Clip)
15 dic 2006, 14:54
Michael Ruff y su tema "Wishing well" el cual está incluido como test track en el disco compacto de un popular comprobador de polaridad? Si no, te lo recomiendo pues tiene un sonido bastante agresivo en algunos pasajes y fue grabado "en directo" dentro de un estudio con todos sus músicos e intérpretes tocando en una sola sesión.

Saludos

Álvaro Elena
18 dic 2006, 11:07
No se cual me dices exactamente, mira a ver si es esta:

Steely Dan / Babylon Sisters / Gaucho #1

Javier Taberné
18 dic 2006, 22:20
Hola Alvaro, esta es, perdon por mi orrible ingles, pero no se por que tenia ese recuerdo en la cabeza. Muchisimas gracias de verdad, no sabes la alegria que me ha dado escucharla, cuando vengas por aqui como poco habra que invitarte a un cerveza.

Muchas gracias.

Un saludo, Javi

Martín Almazán
19 dic 2006, 03:10
orrible ingles

Me parece a mí que tu inglés no es el único "orrible" ;)

Javier Taberné
19 dic 2006, 12:41
Hola, Martín, todo esto es horrible, a ver si le pones corrector ortografico al foro , porque lo de andar repasando mensajes a veces es un poco "coñazo", con repasar los examenes ya tengo suficiente.

Pero vamos, no me quito culpa.

Saludos, Javi

Martín Almazán
19 dic 2006, 13:04
a ver si le pones corrector ortografico al foro

Es un asunto complicado. Y prueba de ello es que el software comercial más usado del mundo (este) no lo trae. Y mas complicado aun en español.

El nuevo Firefox 2.0, navegador que recomiendo, trae al parecer un corrector ortográfico. Para que funcione con este foro hay que hacerle un pequeño arreglete al software, pero si hay alguien interesado lo hago.

Ya veremos si el nuevo Explorer trae novedades en este sentido más adelante.

De todas maneras un corrector nunca va garantizar nada. Tranquilamente puede uno seguir escribiendo "haber" por "a ver".

Josué Pavez Ulloa
19 dic 2006, 15:02
Tranquilamente puede uno seguir escribiendo "haber" por "a ver".

jejejej tranquilamente.. :nut:

totalmente sierto.. uno ciempre tiene ** ezkrivir trankilo y zin hapuro :D