PDA

Ir a la versión completa : Dudas con la autoalineacion del dcx2496



Rafael Mejía
06 jun 2009, 20:56
Estimados senseys del audio, les traigo una duda

Hoy use por primera vez el autoalineador del dcx2496, solo que lo use despues de hacer mis cortes y ecualizacion, lo que me di cuenta es que al hacer el auto test por via lo hace atravez de ruido rosa pero omitiendo los filtros y cortes que habia hecho anteriormente, aqui surge mi duda, ¿es posible confiar con esta autoalineacion? ya que al omitir los filtros y cortes no esta tomando en cuenta los retardos que generan estos. ¿que opinan de mi duda, esta fundada?

Saludos,

Gabriel Szkuhra
08 jun 2009, 16:50
Nunca debes confiar en las autoalineaciones.

Estas se hacen a traves de medición de impulso, y este método no es el correcto para esta tarea.

Gabriel Ortega
09 jun 2009, 05:50
Estimados senseys del audio, les traigo una duda

Hoy use por primera vez el autoalineador del dcx2496, solo que lo use despues de hacer mis cortes y ecualizacion, lo que me di cuenta es que al hacer el auto test por via lo hace atravez de ruido rosa pero omitiendo los filtros y cortes que habia hecho anteriormente, aqui surge mi duda, ¿es posible confiar con esta autoalineacion? ya que al omitir los filtros y cortes no esta tomando en cuenta los retardos que generan estos. ¿que opinan de mi duda, esta fundada?

Saludos,

Hola: Asi es!!! basta de autoalineciones y auto-ecualizacion con RTAs!! a medir y alinear con un buen soft de optimizacion( smaart / SAT live / SIM / etc) saludos.-
___________________________
Gabriel Ortega
Cycle Pro-sound
Audio Solutions

Eliezer Acuña Lagos
11 jun 2009, 18:04
Estoy parcialmente de acuerdo.

La autoalineación nunca será el sistema mas preciso y lo mejor siempre es alinear, ecualizar, etc, a partir de medidas y tomando tu las decisiones. No dejando que un programa decida por ti.

Pero la autoalineación puede ser útil para arreglos demorados donde casi es tiempo perdido buscar coherencia, o como sistema para dias con prisa. Para esos dias cuando por falta de tiempo, o haces eso, o no haces nada.