PDA

Ir a la versión completa : Line Array Meyer sound M'elodie



Luis F.rodriguez
07 jun 2009, 14:31
Que piensan de este sistema???
Son buenas esas cajas??

Quiero saber mas sobre ellas ....

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE...

Manuel Terrazas (menny)
07 jun 2009, 18:23
son exelentes, no hay mucho que decir, solo que son de las mas chicas de la serie de meyer, asi que entonces pues tienen sus limites...

saludos...

Enrique Martinez
07 jun 2009, 21:26
Es el producto mas pequeño de la Familia " M " de Meyer Sound , para su tamaño te puedo comentar que es poderosa , auque existen algunos productos de otras Marcas que son mas potentes bajo las mismas caractericas medidas y componentes tales como
d&b , L-Acoustics...

Aqui realmente dependenda de la aplicacion que le tegas designada al equipo.. En rep. dominicana se que por el genero Musical se le exige al masximo a los equipos . Y vi como un equipo M'elodie todo el show estaba limitando en un 60% .

debemos de tener cuidado con esto porque puedes exponer a los componente electronicos y acusticos a un severo desgaste ..

Saludos desde Mexico ...

Enrique Martinez
07 jun 2009, 21:33
Quiero puntualizar que la limitacion que realizaba el equipo M'elodie era bajo una Mezcla muy buena pudiera decir excelente , el lugar era al aire libre , alrededor de 400 personas , era un 6 xlado de M'elodie con 2 700HP por lado , un buen diseño y bajo los parametros de optimización del sistema con referencia al lugar ... Realmente sonaba bien , excelente . Pero segun el comentario del Ing. de Sala le hacia falta potencia y coincido con ese comentario para esa aplicacion ( quiero aclarar )

Jonathan Cataño Toro
08 jun 2009, 19:17
Pues enrique segun lo que comentas al equipo le falta mucha caña o fuerza, con un seis por lado y no fue suficiente para 400 personas deja mucho que pensar

Leonardo Campos
03 mar 2010, 18:30
pues yo prefiero la ttl33a de rcf tiene un muy buen rendimiento y es mas economica