PDA

Ir a la versión completa : ¿Te interesan las noticias sobre iluminación?



Martín Almazán
08 jun 2009, 03:28
Por si alguno no se ha dado cuenta, hemos estrenado una sección de Noticias de Iluminación (http://foros.doctorproaudio.com/forumdisplay.php?f=20), que cubrirá novedades de producto de luces y segmentos asociados (efectos especiales, proyección ...).

Nos estamos preguntando si tiene sentido mezclar noticias de luces con noticias de sonido y de ahí esta encuesta.

Diego Güiz
08 jun 2009, 08:30
A mi me parece bien..... no hay muchos foros dónde se hable de luces.
A quien no le interesen las luces dudo que le moleste que en el foro haya una sección para ello. Con no entrar es suficiente.
Hay veces en que los técnicos de sonido tenemos que saber algo de luces....igual que tenemos que saber algo de electricidad, de ajuste de sistemas, de backline, de psicología,,,,,

Martín Almazán
08 jun 2009, 09:03
A quien no le interesen las luces dudo que le moleste que en el foro haya una sección para ello. Con no entrar es suficiente.

Estaba pensado en añadir noticias de luces al boletín de noticias o incluir las noticias de luces en los listados de últimas noticias.

Ricardo González
08 jun 2009, 13:23
si a mi interesa porque mi empresa se dedica al alquiler de luces y sonido

Efrain Hernández Cortés
08 jun 2009, 19:20
No creo que tenga la misma demanda como las secciones de pro y semiro ya que la prioridad de la pagina es el audio, pero muchos como a mi si nos interesa ya que tenemos sistemas propios al cual les hacemos ajustes de iluminacion o renovamos las luces y no hay donde orientarnos al respecto, yo creo que es buena idea esta sección y de mi parte, gracias.

Gabriel Diorio
08 jun 2009, 19:33
Hola a todos! Es cierto que a mi tambien me pasa de ver mas las noticias de sonido, y veo ocasionalmente la iluminacion simplemente porque no era de mi interes (hasta ahora que empece a armarme despacito con luces, jeje).

Se me ocurre, porque no se hace un item de noticias en general, en donde se involucre todo? De esa forma, el que quiera ver luces ve luces, y el que quiere ver sonido ve sonido, y si no, lo omiten y listo. Lo mismo que ahora pero en un mismo lugar, como un mismo foro que sea "Noticias" solamente. Bah, digo, se me ocurre. Asi como esta no me molesta para nada.

Saludos!!

Gonzalo Acosta
09 jun 2009, 09:24
estimado Martin...

creo que estaria y muy bueno tener material sobre el tema de las connecciones electricas,
como poder solucionar problemas. como definir si existe una buena descarga a tierra. como la interelacion entre los sistemas de sonido y los sistemas de iluminacion.
que se yo,,, un par de temas mas que vayan surgiendo , pero creo que algo de lo que no hablamos mucho es de eso, del suministro electrico(ya sea generadores o red), y es uno de los puntos mas caoticos de la cadena de audio.


slds desde colonia . uruguay

René Sánchez Fernández
09 jun 2009, 16:31
Es toy deacuerdo con el sr. Gonzalo acosta
ademas podemos recomendarle al tecnico de luces de nuestra empreza para que tambien tenga un apoyo tan importante como el que tenemos en los foros pro y semi pro, y algunas dudas que nosotros mismos podamos despejar a algunos tecnicos de iluminacion...o dudas personales como las comentaba el sr. Acosta, ya que la iluminacion va ligada a algunos puntos que deberiamos considerar a la hora de instalar nuestros sistemas al suministro electrico.
Y al que no le interese para nada, pues creo que no le daÑa el hecho que este ahi la seccion de iluminacion.

Saludos!!!!
No dejes el control en manos de quien crees conocer!!!

Ricardo González
10 jun 2009, 12:03
yyyyyyyyyyy para cuando aparecen

Martín Almazán
10 jun 2009, 12:09
yyyyyyyyyyy para cuando aparecen

Creo que necesitas ir al oculista ... :D

Guillermo Lima
18 jun 2009, 05:12
A mi no me interesan mucho (el dmx mientras mas lejos mejor) pero no me molestan para nada, seguro que hay mucha gente aquí a los que si les viene bien.

Alain Gallegos
18 may 2010, 16:06
Por si alguno no se ha dado cuenta, hemos estrenado una sección de Noticias de Iluminación (http://foros.doctorproaudio.com/forumdisplay.php?f=20), que cubrirá novedades de producto de luces y segmentos asociados (efectos especiales, proyección ...).

Nos estamos preguntando si tiene sentido mezclar noticias de luces con noticias de sonido y de ahí esta encuesta.
hola muy buen dia a todos, creo que si tiene sentido y felicito al foro por haber incluido una seccion como esta al foro, creo que todos estamos consientes de que auidio-iluminacion van de la mano son complementarias. Un buen show involucra a una buena produccion.

Saludos a todos en el foro y que tengan un excelente dia.

Ricardo González
22 may 2010, 17:14
Estaba pensado en añadir noticias de luces al boletín de noticias o incluir las noticias de luces en los listados de últimas noticias.

y las calco las estoy esperando

Martín Almazán
23 may 2010, 01:59
y las calco las estoy esperando

No me consta ninguna petición tuya. Hazla siguiendo el procedimiento que se detalla en http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4953 y te llegarán en unos meses