PDA

Ir a la versión completa : Crown xls vs american audio v6001



Juan Cabut
10 jun 2009, 15:23
lo dixo cual de estas potencias me recomndais para mover uns cajas de subs de 2 x 18 cada caja 2400 w rms. por el precio mas o menos estan los 2 igual, pero he escuxado que para os subgraves importa bastante el factor damping en este caso el american audio tiene 500 en el factor bamping y el crown 200 o 300 no recuerdo bien,la potencia es la misma y el peso 27 kg el american audio frente a 32 del crown,que elegiriais?

Andrés Hefling
10 jun 2009, 15:33
ni dudarlo, es mucho mejor el crown. la marca lo dice todo. ademas hay que ver si del american audio los datos son reales..

Federico González
10 jun 2009, 23:36
Juan, conosco la american audio V6001 y se porto bien con 4 altavoces PAudio de 18" cada uno de 650 RMS,la prove por un buen rato( 4 horas).
La crown XLS 5000 aun no la traen aqui a cali solo he visto la XLS202 ;si me gustaria provar con estas crown lo bueno es que esta marca cumple con lo que dice en las especificaciones,ademas que son dueños de sus diseños...American audio le compra aun ensamblador que le vende un modelo muy similar a muchos otros que hay en el mercado.

Juan Cabut
11 jun 2009, 06:29
Juan, conosco la american audio V6001 y se porto bien con 4 altavoces PAudio de 18" cada uno de 650 RMS,la prove por un buen rato( 4 horas).
La crown XLS 5000 aun no la traen aqui a cali solo he visto la XLS202 ;si me gustaria provar con estas crown lo bueno es que esta marca cumple con lo que dice en las especificaciones,ademas que son dueños de sus diseños...American audio le compra aun ensamblador que le vende un modelo muy similar a muchos otros que hay en el mercado.

si esta claro que crown es de lo mejor que hay en etapas,pero tengo escuxado que american audio esta dando muy buenos resultados,y las 2 sacan 5000 w en 4 omnios al 1 porciento d thc,lo que pasa es que es para subgraves y la crown tiene un factor bumping de 200 frente a 500 de factor bumping que tiene la american audio,no se cual me podria ir mejor.

Walter Servin
11 jun 2009, 06:43
las 2 sacan 5000 w en 4 omnios,

la xls saca 5000 w en 2 ohm, en 4 ohm da 1800 w x canal., yo los estoy usando y andan bien.

Yomar Misaico Flores
11 jun 2009, 11:16
ni dudarlo, es mucho mejor el crown. La marca lo dice todo. Ademas hay que ver si del american audio los datos son reales..

hola soy nuevo en este foro , pero tengo una curiosidad alguien a trabajado con los american audio y si es mas rentable trabajar con ellos o con los rmx de qsc

Federico González
11 jun 2009, 11:26
hola soy nuevo en este foro , pero tengo una curiosidad alguien a trabajado con los american audio y si es mas rentable trabajar con ellos o con los rmx de qsc

Yomar, American Audio serie V vs Qsc RMX ,personalmente mevoy por QSC pero todo depende de que uso les vayas a dar y cuanto les vayas a exigir??.

Yomar Misaico Flores
24 jun 2009, 12:28
Tengo un crown 5000 vz los estoy usando a 4 ohm por ahora quiero saber si es muy efectivo trabajarlos a 2 ohmios apesar de su diseÑo y si es mejor que usar 2 qsc rmx 5050 a 4 ohmios .

Walter Servin
24 jun 2009, 13:55
Crown xls 5000, Negativo, lo use en 2 ohm en frecuencia medio grabes, se corto , posible causa alta temperatura, eso si clipea, tiempo de recuperacion 20 segundos, ahora soy sincero al no clipear ni intento cortar.

Emilio Peraza
20 jul 2009, 11:52
Saludos juan, tienes razon el factor dampin influye bastante en lo referente al golpe de los sub, en este caso el american audio V6001 es superior en F.D. que el crown XLS5000, yo he trabajado un V6001 colocandole 4 sub 1018 con rcfp300 por canal y la respuesta es muy buena, no he tenido la oportunidad de compararla con la XLS5000, pero por la especificacion creo que el V6001 es una buena eleccion, te recuerdo que los XTI de crown son aun mas livianos y trabajan con un F.D.500 al iguan que los CC de crest.
espero haber podido ayudarte con mi opinion.

desde Venezuela

Emilio Peraza
20 jul 2009, 12:12
amigo, si lo estas usando para sub quedate con tu VZ, no te recomiendo que lo cambies por un 5050 de QSC no tiene la misma fuerza que se traduce en factor de amortiguacion, la diferencia es VZ trabaja con F.D. 1000 y RMX trabaja con un F.D. 250, y te puedo asegurar que tu crown trabaja bien en 2ohm. lo unico es que debes alimentarlo bien de AC. es lo que te va a pedir ( corriente).
Saludos desde Venezuela

Daniel Ruiz
24 jul 2009, 14:57
Saludos juan, tienes razon el factor dampin influye bastante en lo referente al golpe de los sub, en este caso el american audio V6001 es superior en F.D. que el crown XLS5000, yo he trabajado un V6001 colocandole 4 sub 1018 con rcfp300 por canal y la respuesta es muy buena, no he tenido la oportunidad de compararla con la XLS5000, pero por la especificacion creo que el V6001 es una buena eleccion, te recuerdo que los XTI de crown son aun mas livianos y trabajan con un F.D.500 al iguan que los CC de crest.
espero haber podido ayudarte con mi opinion.

desde Venezuela
Saludos a todos, es mi primera intervención en los foros, pero tiempo tengo leyendo y he aprendido un mundo gracias a ustedes… la serie de american audio la vlp es enormemente recomendable en los agudos, da un agudo hermoso, qsc para medios, y en referencia a la v6001 plus, es espectacular, en verdad la recomiendo, la uso para mover 6 fane colosos, y créanme cuando les digo que eso suena como debe de sonar, esos sí, las etapas pegadas a las torres, lo más que las separo son a 5 metros con cables n° 12 como mínimo. Gracias.

Daniel Ruiz
28 jul 2009, 00:20
Saludos a todos, es mi primera intervención en los foros, pero tiempo tengo leyendo y he aprendido un mundo gracias a ustedes… la serie de american audio la vlp es enormemente recomendable en los agudos, da un agudo hermoso, qsc para medios, y en referencia a la v6001 plus, es espectacular, en verdad la recomiendo, la uso para mover 6 fane colosos, y créanme cuando les digo que eso suena como debe de sonar, esos sí, las etapas pegadas a las torres, lo más que las separo son a 5 metros con cables n° 12 como mínimo. Gracias.
Ojo, aclaratoria porque sé que de repente salga alguien diciendo qsc solo para medios, que estoy loco, eso lo digo en referencia a la línea de precios donde juega la 5001 o la 6001 de la American Audio.. Saludos y gracias.