PDA

Ir a la versión completa : ¡Todos contra las Noticias!



Esteban Classen
11 jun 2009, 15:13
No se alarmen por el título, pero me intriga saber quién más aparte de mi persona le cuesta leer los comentarios agregados a las Noticias.
(Ya que las noticias si aparecen en letra Negra)

Esto debido a que es una letra color Gris (Si no te diste cuenta es porque no tienes absolutamente ningún problema ocular;))

Jonathan De La Peña
11 jun 2009, 15:51
jejeje no me habia dado cuenta, pero si a algunos compañeros les resulta incomodo al leerlo, no veo ninguna razon de porque no cambiarlas a amarillo :D ahahaha ok ok a negro

:D

Saludos Esteban!.

Gabriel Diorio
11 jun 2009, 21:26
La verdad que no me molesta tener que leer la letra en gris, pero prefiero lo tradicional, me gusta mas como queda el estandar de letra en negro. Existira alguna razon de indole tecnica del porque la letra es gris? Solo el señor M lo sabe. jaja!

Saludos!!!

Román Vásquez
12 jun 2009, 00:53
Supongo que es para desctacar las noticias de los foros.
saludos

Martín Almazán
12 jun 2009, 12:16
No se alarmen por el título, pero me intriga saber quién más aparte de mi persona le cuesta leer los comentarios agregados a las Noticias.
(Ya que las noticias si aparecen en letra Negra)

Esto debido a que es una letra color Gris (Si no te diste cuenta es porque no tienes absolutamente ningún problema ocular;))

Es para diferencias las noticias del resto del foro y darle una apariencia de pseudo-blog, donde los comentarios se ven diferentes de la entrada principal.

Cada monitor es un mundo, especialmente los LCD. La próxima semana miro de oscurecer un poco ese gris.

Esteban Classen
12 jun 2009, 12:23
Si la onda de para diferenciarlo lo entendí, te agradecería mucho si lo oscureces un poco nada más.

Cada monitor es un Mundo... que buena frase (Mi mundo es de la epoca antigua y con mucho blanco ;))

Gabriel Diorio
12 jun 2009, 18:27
Bueno Esteban, para "hacerte el aguante", si alguna vez logro ver el DoPA en un monitor CGA de fosforo verde... creo que se veria en todos lados!!! Jaja! Como me gustaban esos monitores, no los vi mas, que lastima.

Martín Almazán
14 jun 2009, 09:46
te agradecería mucho si lo oscureces un poco nada más.

Mira a ver ahora.

Mauro Diego Solís
17 jun 2009, 08:44
Apoyo la mocion para comprarle unos anteojos a Esteban o en su defecto y con un poco mas de colaboración, un monitor LCD mas nuevo :)
La verdad que no me habia fijado, pero realmente me es indistinto; ya tengo quemada la vista de tanto trabajar con computadoras, así que no tengo mayores problemas :nut:.

Saludos!

Esteban Classen
22 jun 2009, 11:10
Apoyo la moción para comprarle unos anteojos a Esteban


Mira a ver ahora.
OK, Gracias

Veo, veo, los anteojos los tengo... guardados:nut:
Pero veo bien, y con los anteojos ya leo sin problemas, solo me intrigaba la opinión de otros DoPAdictos

Saludos:D

Martín Almazán
22 jun 2009, 11:34
solo me intrigaba la opinión de otros DoPAdictos

Con lo de "mira a ver ahora" no me refería a con los anteojos, sino que valores el gris más ocuro que hemos puesto.

Esteban Classen
23 jun 2009, 00:45
Si, lo ví, hace tiempo que los tengo juntando polvo a los anteojos jeje...

Revisé el nuevo color, es leible(No es que antes no lo fuese)