PDA

Ir a la versión completa : Otra ves la LW1400



Efrain Hernández Cortés
12 jun 2009, 02:34
Ya se que los temas de este transductor los puede tener artos, solo quiero hacer una pregunta simple y corta, que tal van estas bocinas en una caja folded horn??, alguien de ustedes las tiene en folded horn?? digamos un turbosound http://www.turbosound.com/showroom/tsw218/images/product.jpg

que tal su desempeño en folded horn??????

Efrain Hernández Cortés
13 jun 2009, 22:49
Nadie me puede ayudar???
Donde quedo la colaboracion.:-(

Enrique Toro
14 jun 2009, 00:03
En ese tipo de cajas usan mucho las RCF P300 y por lo que pude ver sobre la especificaciones de tu parlante si podria trabajar muy bien en ese tipo de cajas.

Efrain Hernández Cortés
14 jun 2009, 14:41
A que especificaciones te refieres Enrique, en que me tengo que fijar para saber si un parlante es apto para folded horn o para bass reflex?, en un post alguien no recuendo quien, dice que el cono mas duro sirve para foloded horn y el delgado y devil es mas apto para el bassrefles, es cierto esto?

Efrain Hernández Cortés
23 jun 2009, 19:00
en que me tengo que fijar para saber si un parlante es apto para folded horn o para bass reflex?

Leonardo Palacios Duque
23 jun 2009, 22:45
Hay maracas como selenium que en la ficha tecnica del parlante dicen el tipo de cabina a usar, pero en otras no esta!.

En mi modo de ver las cosas "aplicando algo de lógica" la mejor forma de darse cuenta es ver las cabinas diseñan los ingenieros o dueños de marca en cuestion (los diseños de 18 sound son bassreflex), aunque no es algo que sea 100% correcto, ya que en algun post me parece, que alguien menciono que los LW 1400 trabajan en cajas tipo folder, asi como te lo indico Enrique.

No se si me equivoque pero generalmente los parlantes de cabinas tipo folder horn, tienen doble araña eso podria ser un indicador de la rigidez del cono y de la buena adaptabilidad del parlante a cabinas que produzcan mucha presion.

Enrique Toro
23 jun 2009, 23:46
En general los parlante mas usados para cajas Horn son los Cerwin Vegas 18" y los RCF P300 . Porque ambas bocinas tiene buena ventilacion interna que ayuda a disipar calor en la bobina y cono dual muy resistente todos los parlantes con estas caracteristicas pueden trabajar en cajas horn. (tambien en cajas reflex) Hace poco vi unos selenium que tienen muy buena caracteristicas para este tipo de cajs