PDA

Ir a la versión completa : ¿Cual es el mejor microfono vocal para vivo?



Leonardo Damico
14 jun 2009, 18:58
Hola, soy Leo Damico, soy cantante y quiero comprar un microfono para uso personal para vivo, siempre use el sm 58, me gusta el cuerpo que genera en los graves, pero se que hay mejores asi que estoy en busca de esos. En principio queria uno de condensador, pero el problema es que hago Hard Rock y normalmente hay mas volumen en el escenario con este tipo de musica y lei que los de condenser son mas proclives a acoplar, el precio no me importa, pero para el shure ksm 9 o el neumann kms 104 no me alcanza. despues de leer mucho pense en sennheiser e 945, o el e 865 o el shure beta 58, tambien el beta 87, pero es posible que acople, bue.... nose, si me ayudan , agradecido , se que tendre que probarlos la idea es saber cuales probar. gracias

Jose Francisco Vargas
14 jun 2009, 19:22
la serie 900 de sennheiser es muy buena yo estoy utilizando para todo desd cantante de musica venezolana hasta heavy metal y a todos de a gustado en especial el 935 y 945, hay musicos mas conservadores y piden los caballos de batalla shure 58 y 57, si tienes la voz fuerte un dinamico te bien

Leonardo Damico
15 jun 2009, 00:18
gracias jose por tu opinion, pero vi que el e 945 tiene una impedancia nominal de 350 ohms y una terminal minima de 1000 ohms, eso no puede ocacionarme un problema?? cualquier mezcladora puede servir?? teniendo en cuenta que estoy en argentina, y es muy posible que los mesas de sonido sean muy variadas en los diferentes lugares que toque en vivo.