PDA

Ir a la versión completa : Recomendable exitador?



Juan Cabut
16 jun 2009, 15:34
Haver si me recomendariais un exitador para subgraves, tengo el procesador ultradrive 2496 y acabo de comprar 3 cajas de subs de 2 x 18 y 3 etapas crown xls 5000 (por fin me decidi)lo he provado esta tarde y suena muy pero que muy bien,y mi pregunta era si notaria la diferencia o no seria necessario
un saludo

Federico González
17 jun 2009, 14:44
Juan, todo depende el uso que le vayas ha dar , mire si es para audiciones con bandas en vivo creo que traeria un poco mas de inconvenientes para ajustarlo , si es para pasar musica grabada si te lo recomendaria mejor.

Claro esta que tengo el Aphex aural exciter 204 y el exciter II de Skp el primero es profesional el skp lo uso en eventos medianos cuando los bajos son de poco SPL y en ocasiones me sirve tambien para mejorar musica que su grabacion original necesita mas bajo.
Para sonorizar en vivo lo coloco por el insert de la mesa.

No se puede exagerar en sus ajustes porque comenzarias ha enmascarar la musica con unas frecuencias muy molestas(en bajas frecuencias).
Yo hago ajustes muy pequeños y lo dejo en Bypass y cuando sellega el momento de usarlo le doy alpique al on y se nota la diferencia.
Pero si los bajos son buenos y ademas dobles creo francamente que no se requiere mucho de estos excitadores.