PDA

Ir a la versión completa : Cual de estos 3 microfonos escogerian ???



Leonardo Damico
17 jun 2009, 22:20
quisiera saber la opinion de ustedes con respecto a estos tres mic, cual escogerian, quiero comprar uno y estoy ente estos, gracias por avotar
AKG D7 , SENNHEISER E 945 , SHURE BETA 58

Efrain Hernández Cortés
18 jun 2009, 00:05
Bueno no se para que lo quieras, a mi me gusta el beta 58 por que no acopla puedes estar casi frente a las cajas y no te acopla, y el AKG D7 me han dicho que es muy bueno para la voz, algun dia fuia auna conferencia y estaba hay el vocalista de la sonora santanera y dice que le gustaba mucho este micro y si se escuchaba bastante bien, no creo que alla muchas diferencias en cuanto al e945 no lo conosco.

Diego Güiz
18 jun 2009, 03:37
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7984


Veo que te ha cogido fuerte con este tema, jaja.

A ver, cualquier de esos 3 te va a ir bien, no te rompas mucho la cabeza. Además, eso es cuestión de gustos, y sobre todo depende de cual le vaya mejor a tu voz. No hay un micro mejor, simplemente son distintos.
Hay gente que canta con un shure 57 y no es un micro pensado para voces, pero puede funcionar a según quien,,,,,así que tu encuesta me temo que no te llevará mas allá de dónde estas ahora con tus dudas.

Si te compras un beta 58 en el futuro te será fácil encontrarlo en riders y que te lo pongan. los otros 2 son menos habituales.

Luis Barrientos
18 jun 2009, 07:57
Hola Leonardo, concuerdo con el amigo Diego, una vez vi cantar a una chica con un 57 y le quedaba bien, el Sennheiser le da mas brillo a la voz pero, por cuestiones de mercado y riders mas facil sera encontrar un Beta58 que un AKG D7, te cuento que conozco algunos amigos que por cuestion de las falsificaiones de los Mics, estan optando por comprar los Sennheiser, por aqui estos estan entrando con bastante fuerza y resultando bastante buenos.

Salu2

Oscar Montero
18 jun 2009, 09:01
yo me quedaba con el Beta 58, el resto son buenos micros, pero si quieres una apuesta segura, pillate un Sm58, que esos si que no dan guerra y es menos propenso a feedbacks que ninguno.
Personalmente y sin animo de nada, a medida que uso sennheiser, me gustan menos. Pero para gustos colores y mas o menos todo es valido si el rsultado es bueno.
Un saludo

Luis Ricardo López Velarde
18 jun 2009, 22:25
Hace poco tiempo, cuando fui a comprar un un juego de micros al representante de Shure, le pregunte si los micros SM y Beta eran mejores que los D3700m y D7 respectivamente y me respondiò que estos AKG tambien eran excelentes micros, pero que si por ejemplo se gopeaban las mallas de proteccion o si se tenian que cambiar las càpsulas no las iba a encontrar en ninguna parte,(por cierto mi 3700 se ha caido varias veces y esta intacto) mientras que con los Shure nunca iba tener ese problema.
Yo he comparado el SM 58 con el D3700m y me parece que el 58 tiene un sonido con mas cuerpo mientras que el 3700 tiene mas nitidez, si eres cantante y es para tu uso personal,como dicen los compañeros, escoge el que mejor se adapte a tu voz, si no escoge el Shure, no tiene pierde.

Miguel Barros
19 jun 2009, 08:45
sennheiser E 945 suena lomas real donde lo pongas shure BETA 58 siempre suena paresido todo
los que tienen problemas con la retroalimentacion son los que adactan los mismo parametros en todos los microfonos
"el nivel de ganacia en la mesa de sonido con los shure BETA 58 es mas altos que con E 945 es el problema con los que reniegan la retroalimentación con los E945
akg d7 suenan muy bien shure BETA 58 es solo tradición

(RECUERDEN EL OBJETIVO ES SONAR BIEN CON LO QUETENGAS EN EL ESCENARIO)

Leonardo Damico
19 jun 2009, 13:50
OK gracias a todos por responder, es probable que compre el akg d7 ltd, por lo que pude leer aca y en otras respuestas el d7 siempre fue elogiado, la discucion se siembra entre sennheiser y shure por lo que veo. la verdad es que empesare comprando es, y despues cuando pueda me comprare los otros y listo, nunca esta demas tener varios mic. un abrazo

Leonardo Damico
19 jun 2009, 15:02
[ estaba hay el vocalista de la sonora santanera
cuando decis estaba ........ el vocalista de la sonora santanera.
para citar un lugar no es HAY es AHI !

Efrain Hernández Cortés
19 jun 2009, 15:57
[ estaba hay el vocalista de la sonora santanera
cuando decis estaba ........ el vocalista de la sonora santanera.
para citar un lugar no es HAY es AHI !


Ok, ok, ok, gracias por la correción............caray...........

Leopoldo Meresman
21 jun 2009, 21:18
las tres opciones son excelentes herramientas , la eleccion depende de gusto subjetivo, es verdad que los akg no son muy pedidos en riders , no por ellos dejan de ser buen producto , me parece el mas pedido el shure , pero son todos buenos. saludos cordiales

Martín Almazán
22 jun 2009, 00:44
es berdad

En vez de gastar un mensaje innecesariamente cuando te equivoques:
1. Usa la visión preliminar para repasar los mensajes antes de publicarlos.
2. Si aun así te equivocas, modifícalo. Puedes hacerlo durante unos minutos después de escribirlo.

Gracias

Gabriel Diorio
22 jun 2009, 10:24
Hola a todos! No tuve la oportunidad de probar el AKG ni el SENNHEISER e945, pero siempre y cuando el BETA58 sea original, me gusto siempre como anduvo ese microfono. El fin de semana opere un evento en el cual tenian un BETA58 wireless y la verdad me encanto como sonaba.

Ahora, bajando a lo niveles de los mortales, jeje, posiblemente, debido a problemas que tuve con los SM58, me decante por alguna gama economica de SENNHEISER como el e825 o cosas similares, asi tengo algo de marca y no gasto tanto dinero. En general, la buena microfoneria siempre es muy cara y a veces no podemos hacer frente a "bestias" de microfonos como los BETA o los EVOLUTION mas avanzaditos. Tuve en mis manos el e835 hasta que me lo robaran y me parecio excelentisimo tambien, algo mas complicado de manejar, pero una vez que se le agarraba la mano, era impecable.

Un gran abrazo para todos!

Omar Zaldivar
23 jun 2009, 21:39
soy shure-adicto los beta 58 me han funcionado bien, uso 8 para voces y un Beta 87 A inalámbrico y me funcionan muy bien, creo que nunca he tenido problemas de acoples y además creo que la tradición está poseída de mi ya que antes de los beta usaba los 58 clásicos y 1 58 inalámbrico, es cuestión de gustos en muchos casos.

Saludos

Enrique Toro
23 jun 2009, 23:08
He trabajado tanto con el Beta 58 como con el E945
Y puedo decir que me guto mas el sonido del E945
lo senti mas naturar cristalino buen cuerpo etc....