PDA

Ir a la versión completa : Separacion de bajos



Jose Morales Segundo
18 jun 2009, 14:31
hola,mil disculpas por seguir con este tema,soy nuevo en este foro,les agradeceria sime sacaran de duda pero mas explicito, osea con manzanitas jeje,cuanto separar los bajos pero en metros no en angulo o grados perdon por lo estupido pero no he podido comprender,quiero ponerlos en linea para eliminar los famosos "pasillos" me podrian ayudar gracias de antemano,saludos

Martín Beresiartu
18 jun 2009, 15:06
Hola Jose
Lo mejor que puedes hacer es, cuando coloques el audio en el salon, hagas pruebas y donde te guste mas como suena, alli dejalo. Suerte.
Saludos

Jonathan De La Peña
18 jun 2009, 15:15
Hola Jose!. Primero que nada bienvenido al foro!, leete el reglamento y veras que a gusto que lo pasa uno aprendiendo aqui.

Ahora, de echo creo que lo que buscas es informacion sobre la separacion para un arreglo en linea para los subs, cierto?

leete este articulo Arreglos subs (http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605) te ayudara bastante, si te saca mas dudas, las preguntas y muchos trataremos de ayudarte.

Saludos!.

José Antonio Díaz Becerra
19 jun 2009, 01:09
a proposito del tema, tengo un sistema montado de tres vias y lo e configurado de la sgte manera una caja dos vias de 600 w bajo y agudo a este sistema e puesto un mono sub ubicado en el centro como para tener una sola fuente omnidireccional me esta dando buen resultado en lo que respecta a la persepcion de frecuencias bajas en diferente ubicacion del recinto, que opinan de esta forma de radiacion de bajos?

Jonathan De La Peña
19 jun 2009, 15:02
de hecho es buena configuracion, claro, siempre y cuando si esta cubre el ancho de dimensiones que requieres y hay espacio al centro, pero ganas presion teniendo los subs juntos y evitas filtros de peine :)

Saludos!.

Jose Morales Segundo
21 jun 2009, 10:04
muy agradecido,deantemano no entiendo mucho de angulos, grados,etc,siempre me ha gustado que los equipos se escuchen bien donde te pongas nunca he podido desifrar ese secreto delos ing. de audio,por cierto tengo unos clones de meyer 650 pero me dicen que el martin audio son mejores sera? alguien los escuhado?saludos