PDA

Ir a la versión completa : Mi nueva behringer



Osbany Castilla Torres
19 jun 2009, 06:27
Buenas queridos amigos he buscado en la biblioteca sobre el beringer ep 4000,quiero comprarme uno de estos,pero he encontrado diferente informacion en cada tienda que lo vende,2x2000 watts into 2ohms y 2x1400 watts into 4ohms,es esto peak power o rms,en otro dan un valor mas bajo de 950 watts into 4 ohms.
El punto es que necesito con el pequeno presupuesto de 500 dolares algo alredeor de 1300 0 1400,stereo a 4 ohms.
Parecido la marca marathon el modelo dj 6000,da un valor grandisimo como 2x900 wats a 8 ohms y 2x1800 watts a 4 ohms y en bridge mas de 6000 watts,en solo 16 libras.
Por favor orientenme acerca de esto yo se lo que son los rma y el pico,pero no esta mal enfocado el producto asi.
Mucho gusto
osbany

Esteban Classen
19 jun 2009, 08:32
El EP4000 es el conocido EP2500 con nueva cara

2x650W @ 4 Ohms RMS 1KHz

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7311&highlight=ep4000
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6844&highlight=ep4000&page=2

Saludos :D

Federico González
19 jun 2009, 11:19
Osbany, si seria bueno leer sobre la nueva EP 4000 de Behringer antes de comprar, no digo que sea mala ni que sea muy buena solo que no se aprovechen de la gente que no puede determinar si una potencia que dice entregar mas watts al final pueda ser la misma referencia anterior con un nuevo nombre y un numero mas grande en watts .El amigo esteban y otras personas en este foro han escrito sobre estas referencias ......si se ve que el vendedor de ciertos almacenes le quieren vender al cliente son los watts que dice entregar pero vaya ha saber uno sino le puedo hacer una medicion que lo que dice el papel es solo una cifra.
Esta es una gran herramienta pàra preguntar y conocer ciertas potencias antes de ir a ciegas aun almacen aque nos vendan cifras y no calidad.

Espero hagas una buena eleccion y ala vez una buena compra(es mejor desde el comieno para luego no sufrir decepciones )

Suerte Osbany

Diego Bejar
19 jun 2009, 11:55
y mira la ep 4000 es lo mismo q la ep 2500. te das cuenta por el peso q tiene nunca puede ser q una potencia de 4000 pesa los mismo q la ep 2500 y el consuimo es lo mismo asi q no tiene mucho mas poder q la ep 2500 , para mi ess casi lo mismo

Mauro Diego Solís
19 jun 2009, 13:26
Falta una opción en la encuesta: Depende de la suerte :).

Osbany Castilla Torres
19 jun 2009, 13:35
falta una opción en la encuesta: depende de la suerte :).
si federico lo que dices es bueno que le pase a todo el mundo que sepa lo que puede comprar,yo soy cubano y he comprado cada m...... Porque la gente te engana porque vivi en canada ahora y llevo algun dinero,pues ahora la quiero comprar aqui y mira que pasa,lo mismo con lo mismo,claro para os pobres,si vas a una qsc o crown quizas sean menos ,mentirosos.
Ademas chequea mi encuesta no son tan malos los chinos o menos mentirosos?
Marathon mi otro problema es made in usa 1400 watts a ohms en 16 libras.
Nadie ha comprado estos equipos,donde hay un link que te hablen de todas estas marcas por favor?
Osbany
os

Federico González
19 jun 2009, 19:37
Osbany, observo tu encuesta y la balanza comienza a delinar hacia que no son muy confiables; quien sabe por algo seran .
Respecto ala marca Marathon mira este link.
Creo yo que si son hechos en USA deben ser sometidos a muchas prueabas antes de salir al mercado,se que los gringos son muy estrictos con el control de calidad ademas el consumidor tiene leyes que lo protegen y vaya si son duras esas leyes con los fabricantes que incumplen con lo que ofrecen.
El uso que le daras alas plantas es profesional o de caracter semi-pro, o de uso casero.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3955&highlight=marathon

Se parecen alas crest audio y tambien alas argentinas american pro serie concert.
Sabra alguno en este foro si son hechas en USA o son ensambladas en china con tenologia gringa?
Osbany puedes escribirle a HUGO DAVILA el que aparece en el primer post del link un M:P y preguntarle si el sabe la procedencia de estas.
Espero haberte colaborado.

Federico González
19 jun 2009, 19:40
Osbany ,disculpa el amigo del post registrado como de USA es HUGO AGUILA ya lo estaba cambiando de familia .

Osbany Castilla Torres
19 jun 2009, 23:49
Osbany ,disculpa el amigo del post registrado como de USA es HUGO AGUILA ya lo estaba cambiando de familia .
gracias federico por esta ayuda y muchas mas que necesitare,degraciadamente estoy en canada y me cobran mucho por enviar estos amplificadores a cuba,asi que tengo que escoger estos los mas baratos y buscar una respuesta de watts aceptables y resistentes.
todo estos equipos son para uso en vivo con bandas de salsa y alguna para un club que tengo por alla esa es mi incognita tambien?

Luis Tomás Henares
20 jun 2009, 04:12
Sabra alguno en este foro si son hechas en USA o son ensambladas en china con tenologia gringa?

Producto chino con tecnología china (bueno copiada a otros países, principalmente), como tantos otros. Como mucho, marketing estadounidense, y sei llega, porque estas marcas a menudo copian y pegan los textos que proporcionan los fabricantes.

Esos sí, venden en USA. Y eso creo que garantiza un mínimo de calidad desde el puntop de vista de averías (no hablo de calidad de audio o diseño). No por ningún tipo de control estatal, sino porque un usuario que compra un producto y se éste se estropea sin motivo durante el periodo de garantía no va aceptar otra cosa que un reparación gratuita, devolución o cambio. Allí tienen claro sus derechos.

Enrique Toro
20 jun 2009, 14:09
El peso de un amplificador no determina su potencia. Ya que hay amplificadores muy libianos con alta potencia de salida.

Osbany Castilla Torres
21 jun 2009, 22:31
buenas queridos amigos he buscado en la biblioteca sobre el beringer ep 4000,quiero comprarme uno de estos,pero he encontrado diferente informacion en cada tienda que lo vende,2x2000 watts into 2ohms y 2x1400 watts into 4ohms,es esto peak power o rms,en otro dan un valor mas bajo de 950 watts into 4 ohms.
El punto es que necesito con el pequeno presupuesto de 500 dolares algo alredeor de 1300 0 1400,stereo a 4 ohms.
Parecido la marca marathon el modelo dj 6000,da un valor grandisimo como 2x900 wats a 8 ohms y 2x1800 watts a 4 ohms y en bridge mas de 6000 watts,en solo 16 libras.
Por favor orientenme acerca de esto yo se lo que son los rma y el pico,pero no esta mal enfocado el producto asi.
Mucho gusto
osbany
ok estoy viendo que mi encuesta esta por los chinos.
Quisiera saber por favor que etapa,o potencia grande comprar china o copia economica,cual de esas maracas que suelen ser baratas.
Osbany

Diego Bejar
22 jun 2009, 09:11
exactamente que queres mover con la potencia??? y con ese presupuesto es medio dificil conseguir algo q se compare a una qsc o crown... pero yo digo q tendria q andar es cuestion de probar , yo tengo 4 ep 2500 q antes la usaba para graves y andaban ,obio no vas a comparar con una crow pero bueno. yo diria q la compres por que por esa plata algo mejor no vas a conseguir... y mira en 4 ohms no creo q tire mas de 1000 wattios rms. espero que te sirva . saludos

Everardo González
23 jun 2009, 14:33
yo digo que si ya casi todo lo hacen en china, hasta nuestros queridos amigos de ashly, opino que es mas una cuestion de diseño y el uso de componentes de buena calidad