PDA

Ir a la versión completa : Comprar jbl srx



Gustavo-Alvarez
21 jun 2009, 17:19
Hola gente.

tengo muchas dudas.
me puse en contacto con un supuesto distribuidor de audio
el esta en Estados Unidos de América (Georgia) y los supuestos depositos o naves donde tienen los componentes esta en el reino unido, yo vivo en madrid españa. lo que me deja sin palabras es el precio que me ha dado srx 725 y srx 728s 4 de cada una a 1870 euros.
y me pide que haga el ingreso por western union y como todos sabemos western no se hace cargo de nada osea si hace un ingreso a nombre de alguien despues no puedes reclamar nada de nada.le escribi en el ultimo mail. que me de una cuenta bancaria o de paypal ya que podria ser un poco mas seguro. que me dicen de esto a mi me suena a fraude ya que aqui en españa consigo las srx 725 1385 c/u y las srx 728s 1198 c/u de ahi mi gran duda.
desde ya muchas gracias a ver que me cuentan

Federico González
21 jun 2009, 20:43
Gustavo, mira este link alli aparecen los distribuidores de JBL en españa y otros paises europeos, con alguno de ellos puedes contactar el precio de estos JBL en euros y ademas la forma segura y confiable de compra.
Un distribuidor en USA que te de precios en euros ....me parece ami que es mas fiable contactar un distribuidor en españa que te de precios reales,garantia y que no tengas inconvenientes despues de la compra.
Mira aqui
http://www.jblpro.com/pages/contacts/intleuro.htm

Espero averte servido,tambien existen otras paguinas donde los puedes comprar tipo Ebay,etc, pero prefiero si los vas a comprar nuevos y sin problemas comprarselos a un distribuidor autorizado.

Gustavo-Alvarez
21 jun 2009, 23:00
Gracias por el dato.
mire todos los link y no encuentro mejor precio.
actualmente consigo este precio de un distrubuidor de confianza.
srx 725 1385 euros
srx 728s 1198 euros
alguien sabe si las puede conseguir a un mejor precio.
desde ya muchas gracias

Martín Almazán
22 jun 2009, 00:39
me puse en contacto con un supuesto distribuidor de audio
el esta en Estados Unidos de América (Georgia) y los supuestos depositos o naves donde tienen los componentes esta en el reino unido

¿Cual es el distribuidor?


como todos sabemos western no se hace cargo de nada osea si hace un ingreso a nombre de alguien despues no puedes reclamar nada de nada

¿Y de qué se iba a hacer cargo un sistema de pago? ¿O un banco?

Gustavo-Alvarez
22 jun 2009, 06:56
Hola.
segun el vive en stados unidos de el tengo solo su nombre completo,ciudad y codigo postal.
el me dio un numero de tel que es del reino unido.si quieres te lo paso, para colmo hablan igles y el mio es muy tecnico bajo jejejeje.
si se puede te paso el numero eso dime si se puede dar numeros de tel por aqui.
el otro distribuidor, si es de confianza y tiene muy buenos precios.
me deja las
srx 725 a 1385 euros iva y portes pagados
srx 728s a 1198 euros iva y portes pagados
pero creo que si sigo buscando encontrare un precio mejor
tambien me a ofrecido las caja de RCF
tt25-a a 1830 euros iva y portes pagdos
tt18-s a 1770 euros iva y portes pagados
pero tambien creo que se puede seguir mejorar el precio
si alguien sabe de mejores precio que comente por favor.
ya me quede sin numeros que marcar para averiguar.
saludos

Martín Almazán
22 jun 2009, 07:47
No entiendo nada. ¿Quieres comprar más caras unas cajas a uno de EEUUAA que tiene el producto en UK cuando las puedes comprar más baratas en España?

¿Porqué no pones las direcciones de las webs y terminamos antes?

He modificado el título del tema porque, incluso sin saber quien el interfecto, no tiene sentido acusar de fraude porque se ofrezca pagar por Western Union.

En los enlaces de esta web encontrarás listados de tiendas online en europa y eeuuaa que venden internacionalmente.

Ten en cuenta que las garantías serán un problema si las compras por ahí y te pasa algo.

Gustavo-Alvarez
22 jun 2009, 09:00
No entiendo nada. ¿Quieres comprar más caras unas cajas a uno de EEUUAA que tiene el producto en UK cuando las puedes comprar más baratas en España?

¿Porqué no pones las direcciones de las webs y terminamos antes?

He modificado el título del tema porque, incluso sin saber quien el interfecto, no tiene sentido acusar de fraude porque se ofrezca pagar por Western Union.

En los enlaces de esta web encontrarás listados de tiendas online en europa y eeuuaa que venden internacionalmente.

Ten en cuenta que las garantías serán un problema si las compras por ahí y te pasa algo.
Perdona no quiero generar ningun problema.
con respecto de la compra, sí quiero comprar pero no doy con el distribuidor adecuado, lo siento si escribi algo mal o no apreste atencion,lo de la garantia no tengo problema lo que si quisiera conseguir es un buen precio de estas cajas.
desde ya muchas gracias