PDA

Ir a la versión completa : Behringer vmx que decepcion !!!



Leopoldo Meresman
21 jun 2009, 21:45
Hola Amigo doperos , escribo para hacer saber mi muy mala experiencia con estos equipos , que cuando los compre segun me dijo el vendedor esta serie es la top de linea en mezcladores para dj , resulta que de nueva solo la pude usar en 3 oportunidades , posteriormente comenzo hacer un ruido extraño , la lleve al vendedor para reclamar x la garantia , pero resulta que la enviaron a bs as , de alla la devolvieron rechazando la garantia argumentando que le habia caido bebida , expresamente fernet , cosa que nunca ocurrio , a todo esto hace 2 años y todavia no me solucionaron el problema , de mas esta anticipar que con esta marca y estos malos servicios tecnicos no me agarran nunca mas , estoy muy desconforme con los distribuidores , como asi tambien con toda la red de servicios tecnicos y mi unica solucion es poner de manifiesto lo sucedido asi otros colegas no son defraudados en su buena fe como me sucedio ami, verdaderamente lamentable.....son de cuarta , evidentemente como la calidad del producto. si es que no me quedo corto.-

Agustín Martín Pérez
22 jun 2009, 06:11
Yo tengo una vmx pequeña para eventos "sucios" equipos pequeños en campos de futbol, romerias y todas esas cosas, y me va dem fabula, sus faders an aguantado muchisimo!!! siguen vivos, no se atasca y no rasca nada, ami me a salido genial x 140€
UN SALUDO

Gabriel Diorio
22 jun 2009, 09:49
Hola Leopoldo! Mira, pareciera que con las VMX existe algun tipo de "maldicion", jeje, en el foro Semi-PRO se armo una linda discusion con este tema.

Te lo digo yo teniendo la mayoria de equipos de esta marca, BEHRINGER no es precisamente reconocida por la robustez de sus equipamientos, hay muy pocas cosas de la marca que aguantan todo, y no creo que la calidad del aparato sea tan mala, no es la mejor, de eso estamos seguros, y no coincido que sean TOP en sus lineas (no tengo nada en contra de tu vendedor, pero no creo que haya sido totalmente correcto) pero BEHRINGER a mi me dio mejores resultados por lejos que cualquier otra marca china del mismo precio, eso se discutio mil veces por estos lados. Igual, asi como no son tan robustos, tampoco son de juguete. Con el cuidado y el uso adecuado, tal vez con un PLUS de "mimos" en su transporte y utilizacion, son equipos que funcionan formidablemente bien y hasta sorprenden en muchos aspectos. En cuanto a la linea VMX, realmente con las que me tope todo funciono muy bien, y no puedo quejarme. DJs diversos las han conectado a mi sistema unas cuantas veces y por ahora... toquemos madera no paso nada.

De todas maneras, coincido 100% con el tema del soporte tecnico y la representacion, que aqui en Argentina es PESIMO. A mi me hicieron lo mismo con una consola potenciada, me la arreglaron desastrosamente, volviendome a fallar a la brevedad. Cuando la abri yo.... mejor no recordarlo. Es una pena que esta marca, que ya tiene algunas pequeñas peculiaridades en sus diseños, ademas este desastrosamente representada en el pais. En lo personal, BEHRINGER en si me encanta por un monton de cosas y estoy muy feliz con la marca y sus equipamientos, pero esi si: nosotros les hacemos el mantenimiento y reparaciones en nuestro laboratorio, NUNCA MAS PISAN LA GARANTIA!. Incluso a nuestros equipos BEHRINGER y en general a cualquiera que tenemos los abrimos de 0Km para inspeccionarlos, para ver que todo este en orden, y si algo nos parece sospechoso, corregirlo.

Es una pena que no te hayan podido solucionar el problema. Seguro debe ser una pavada facil de arreglar, no creo que sea muy grave por lo que contas. Solo te hago una pregunta: esto surge despues de 2 años porque esperaste ese tiempo para que te den la garantia? Precisamente que modelo de VMX es?

En resumen: si compras BEHRINGER, el secreto es tratarlos bien y tener un soporte tecnico propio o de mucha confianza que conozca los equipos y les pueda hacer el trabajo correctamente. Esa es la gran diferencia con otras marcas como YAMAHA, por ejemplo, que si bien hay cosas de esta marca que no me gustan, su servicio tecnico vi que siempre es ejemplar.

Te mando un gran abrazo y suerte la proxima vez!

PD: el fernet se lo tomaron ellos seguramente!!!!

Carlos A. Daza G.
22 jun 2009, 10:03
Hola Amigo doperos , escribo para hacer saber mi muy mala experiencia con estos equipos , que cuando los compre segun me dijo el vendedor esta serie es la top de linea en mezcladores para dj , resulta que de nueva solo la pude usar en 3 oportunidades , posteriormente comenzo hacer un ruido extraño , la lleve al vendedor para reclamar x la garantia , pero resulta que la enviaron a bs as , de alla la devolvieron rechazando la garantia argumentando que le habia caido bebida , expresamente fernet , cosa que nunca ocurrio , a todo esto hace 2 años y todavia no me solucionaron el problema , de mas esta anticipar que con esta marca y estos malos servicios tecnicos no me agarran nunca mas , estoy muy desconforme con los distribuidores , como asi tambien con toda la red de servicios tecnicos y mi unica solucion es poner de manifiesto lo sucedido asi otros colegas no son defraudados en su buena fe como me sucedio ami, verdaderamente lamentable.....son de cuarta , evidentemente como la calidad del producto. si es que no me quedo corto.-

Este es un cuento de nunca acabar. En todos los foros que se alude a este tipo de mixer el cuento es el mismo: ruidos, distorsiones, etc, fragilidad, etc. Precisamente estoy pendiente en comprarme una mesa pequeña tipo DJ, y, con todo lo que he visto aquí (algo hay que aprender del foro) no será behringer..... optaré por una numark, rane, mackie, etc, no me importa que sean muy básicas, me basta con que lo que hagan lo hagan bien. Soy pobre pero no tanto. :D

Gabi, mis disculpas, sabes que te admiro:D


P. D: Debe quedar claro que behriner indiscutiblemente tiene productos de excelente calidad, pero no es el caso este tipo de mixer.

Gabriel Diorio
22 jun 2009, 10:18
Porque te tengo que disculpar querido Carlos?! Esta todo bien! De eso se trata el foro, de intercambiar opiniones.

Un pequeño parentesis, tuve la oportunidad de cononcer personalmente a Juan Kavumarci, y a pesar de a veces "agarrarnos a piñas" literalmente hablando de estos temas con BEHRINGER, esta todo mas que recontra bien con el y no existe el mas minimo problema. Cada uno elige el camino que cree es mas correcto, todos llevan al mismo lado: a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Si a mi me da resultado con BEHRINGER por el momento, no tiene porque ser igual para otros.

Mauro Diego Solís
22 jun 2009, 13:08
Hola!... aca yo saltando por Behringer! :)
jaja, no, en serio, Gaby, totalmente de acuerdo con vos, el servicio técnico que hay como para reparar Behringer en Argentina es malo; pero, con Yamaha pasa otro tanto, hasta ahora no me han solucionado ningún problema de los que he tenido, y no tengo un solo parlantito Yamaha.... En definitiva, los soportes técnicos no son todos buenos en argentina...