PDA

Ir a la versión completa : Mdr 7506 o 7509



Germán R. Mendoza López
21 jun 2009, 23:06
bueno el dilema es este 7506 o 09

resulta que mietras viajaba al bajar del autobus olvide mis audifonos american audio los clones del pioner los plateados que sonaban muy bien para su precio

y ahora tengo la necesidad de comprar y estoy en el dilema de estos dos modelos de sony que todo mundo recomienda

pero valdra la pena 100 dollar mas por los 09 que andan alrededor de los 200 dllr o los 06 que salen alrededor de 100dllr

ahi les encargo porfa si realmente valen la pena los 09 por el precio

Gabriel Szkuhra
22 jun 2009, 00:37
7506, sin dudas, hace unos dias conoci a un colega que tiene los 09 y la verdad no me justifica la diferencia, es mas, me atrevo a decir que no me gustaron ni al mismo precio.

Pero esto es cuestion de gustos y nada mas que gustos.

Rolando Pandares
22 jun 2009, 20:43
Actualmente acabo de adquirir los dos modelos para el sistema de monitoreo de mi empresa, sin duda el 7506 es mucho mas limpio y claro, el 7509 tiene un sonido mas grueso en los graves de hecho esta recomendado para monitoreo de bombo y bajo.... todo depende de tus gustos y para que lo necesitas, en mi caso el 7509 lo adquiri para el baterista y a su vez colocarle un aurapro bass shaker a la silla del mismo y listo elimine el sub y full rango 15" de monitores esto es igual a mas limpieza en el sonido del main (jajaja faltara que los musicos se acostumbren pero poco apoco se va haciendo y si hay tecnologia hay que implementarla jajaja)

ahora los 7506 los usare para un tecladista o un percusionista menor, por que?, sencillo son mas fuerte en los medios y agudos y traen un bajo definido mas no resaltado y grueso como el 7509, en fin es cuestión de para que los quieres...., si es para los CUE cuando estas en el fOH los 7506 con los ojos cerrados...

Germán R. Mendoza López
24 jun 2009, 04:39
Actualmente acabo de adquirir los dos modelos para el sistema de monitoreo de mi empresa, sin duda el 7506 es mucho mas limpio y claro, el 7509 tiene un sonido mas grueso en los graves de hecho esta recomendado para monitoreo de bombo y bajo.... todo depende de tus gustos y para que lo necesitas, en mi caso el 7509 lo adquiri para el baterista y a su vez colocarle un aurapro bass shaker a la silla del mismo y listo elimine el sub y full rango 15" de monitores esto es igual a mas limpieza en el sonido del main (jajaja faltara que los musicos se acostumbren pero poco apoco se va haciendo y si hay tecnologia hay que implementarla jajaja)

ahora los 7506 los usare para un tecladista o un percusionista menor, por que?, sencillo son mas fuerte en los medios y agudos y traen un bajo definido mas no resaltado y grueso como el 7509, en fin es cuestión de para que los quieres...., si es para los CUE cuando estas en el fOH los 7506 con los ojos cerrados...


si los quiero para FOH y pues bueno ya les contare como me va con los 7506

muchas gracias por sus opiniones