PDA

Ir a la versión completa : 4 dias a la semana en brigde mi amplificador, es mucho?



Froylan Mateos
22 jun 2009, 23:04
tengo un par de subwoofer B-52 LX-18 V2 18 "1000W a 8 ohms las estoy trabajando con un qsc 2450 en modo brigde , trabajo en un salon de baile de jueves a domingo 3 horas y media con 3 descansos de media hora por lo que he leido aqui en este modo se le exige mas al poder, lo estare forzando demasiado??? no lo mantengo a clip solo prende una que otra ves pero no es constante de hecho cuido mucho de no clipearlo ,soy tecladista y toco solo, asi que cuando noto el clip solo le bajo un poco el volumen al teclado y no clipea mas,bueno , por su atencion y sus comentarios mil gracias y saludos desde reynosa tamaulipas mexico.

Melvin Juarez
23 jun 2009, 13:36
Todo equipo tiene un limite de horas utiles de trabajo, incluyendo los amps, y la funcion the bridge viene incluida entre ese limite, fue disenado para eso.

Froylan Mateos
23 jun 2009, 15:15
entonces mientras siga cuidando que no clipee puedo trabajarlo de esa manera?,es que de momento no hay presupuesto para otro ampli con la potencia sufiente para esas vocinas en modo estereo,o como ven?

Raúl Pérez
24 jun 2009, 19:51
entonces mientras siga cuidando que no clipee puedo trabajarlo de esa manera?,es que de momento no hay presupuesto para otro ampli con la potencia sufiente para esas vocinas en modo estereo,o como ven?

Si no lo clipeas tu mismo lo manejas y esta bien ventilado que puede pasar creo que nada ademas es solo un teclado yo les metía una orquesta completa aunque para trabajar sobreseguro deberías estar siempre preparado para todo si no tienes por el momento para comprar otro en tu agenda no te debe faltar un contacto para cualquier emergencia.

Saludos.

Jose Luis Valdez Hernandez
30 jun 2009, 14:43
Primero que nada un saludo desde Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Es recomendable utilizar un amplificador mas grande para esos sub's pero como es normal muchas veces la economia no lo permite, ya que asi me sucedió a mi, te sugiero que revises que tenga buena ventilacion el amplificador ya que se encuentra trabajando a maxima potencia tienden a calentarse un poco, te recomiendo que le apliques una ventilacion externa al rack donde se encuentra para que asi ya le evites un problema grave al amplificador, siempre y cuando cuides la direccion del aire que requiere el ampli.