PDA

Ir a la versión completa : SONIDO LOCAL DE LA ARENA (urge)



Ángel Cura
23 jun 2009, 01:01
Hola amigos, pues hay algo que no me deja dormir, pues resulta que el grupo con el que trabajo, de ing. de audio, se va a presentar en la arena monterrey en un evento religioso y me acaban de decir que para las partes altas se ussara el sonido local de la arena y para el areea de cancha unas 6 mackie (active).
Aparte se puentearan dos mackie cfx, una de 24 y otra de 16 ch y de ahi se mandara señal al sonido local de la arena.

Segun me han dicho con el audio de la arena no se entiende nada y ps no creop que con 6 mackie se cubra la cancha, es algo que me preocupa ya que es la primera vez que trabajaré ahi, espero sus comentarios y sujerencias.

Enrique Toro
25 jun 2009, 11:06
Sujerencia:

porque no exiges que alquilen un equipo de sonido acorde segun tu criterio al area que hay que cubrir. Para que el evento salga bien y todo el mundo contento.

Manuel Terrazas (menny)
25 jun 2009, 13:22
yo no iria a perder el tiempo tratando de hacer arena mty con ese equipo...

Óscar Tovar
26 jun 2009, 00:38
imposible, es como cubrir Merida - Tijuana con un tanque de gasolina

Germán R. Mendoza López
26 jun 2009, 02:49
Hola amigos, pues hay algo que no me deja dormir, pues resulta que el grupo con el que trabajo, de ing. de audio, se va a presentar en la arena monterrey en un evento religioso y me acaban de decir que para las partes altas se ussara el sonido local de la arena y para el areea de cancha unas 6 mackie (active).
Aparte se puentearan dos mackie cfx, una de 24 y otra de 16 ch y de ahi se mandara señal al sonido local de la arena.

Segun me han dicho con el audio de la arena no se entiende nada y ps no creop que con 6 mackie se cubra la cancha, es algo que me preocupa ya que es la primera vez que trabajaré ahi, espero sus comentarios y sujerencias.

hay audios en renta muy bueno y originales ahi en la gran metropoli de mty no nesesariamente tienes que acudir a los grandes moustruos del audio en renta que ya muchos conosemos y que son exelentes pero tambien son algo caros y me imagino que como es evento religioso eso incluye bajo presupuesto siquieres contactame mañana y te paso contactos de conosidos con buen audio claro convecional pero a precio economico

mi cel 8341216439 movi

Ángel Cura
26 jun 2009, 10:22
Hola amigos, la verdad que ya me habia "aguitado" por que nadie contestaba, jajaja. pues les dire: tuve una junta y les expuse el problema que se tenia al querer sonorisar la parte baja de la arena con 8 mackie y pues no hubo exito, no hay presupuesto para renta y de echo solo se rento una mix ga32 y ya.
Confian mucho en el sonido local de la arena y una de las cosas que me dijeron es que el grupo no toca con tanto punch como un grupo "comercial" y pues creo que vamos a tener que trabajar asi...
les envio la imagen de la arena y del escenario y bueno no se que opines de colocar una bocina en cada una de las secciones de la cancha.... se que es demaciado poco equipo, pero no hay de otra, yo de cualquier modo ya me protegi al decirles que no era suficiente con ese equipo ...

saludos y gracias a y se aseptan mas comentarios...(alguien tendrà un lineal adamson que me preste....jajajajja)

Joel Alvarado Gonzalez
06 feb 2010, 17:52
Bueno Por lo del Sonido de La Arena monterrey Pues no es malo el equipo en si, Si mal No recuerdo tienen Equipo Meyer, Solo que la Acustica del lugar no es nada Buena

Enrique Salazar
27 feb 2010, 03:07
Si es Meyer entonces es una lastima porque seguramente quien lo instalo no sabe ni siquiera que existe el MAPP.

Óscar Tovar
27 feb 2010, 12:27
Si es Meyer entonces es una lastima porque seguramente quien lo instalo no sabe ni siquiera que existe el MAPP.

Hola Enrique, ese sistema Meyer lo instaló meyer sound México, crees que no sepan que existe un MAPP? lo que pasa es que se instaló pensando en voceo y para conciertos este sistema solo sería un refuerzo para la parte alta de la arena.

saludos

Joel Alvarado Gonzalez
28 feb 2010, 13:06
Estoy totalmente de acuerdo, Meyer Realmente sabe lo que hace tienen un MAPP o su analizador SIM III, el uso que tiene el equipo meyer en Arena Monterrey esdefinitivamente otro, en gran parte de culpa la tiene la arena por no querer invertir en mas equipo y en Diseño Acustico se les Hicieron Propuestas y no quieren...

Óscar Tovar
28 feb 2010, 14:03
el uso que tiene el equipo meyer en Arena Monterrey esdefinitivamente otro, en gran parte de culpa la tiene la arena por no querer invertir en mas equipo y en Diseño Acustico se les Hicieron Propuestas y no quieren...

Hola,
ni siquiera es su culpa, solo que así fue diseñada, es decir, yo pongo equipo de audio, para los juegos, etc. y cuando alla un concierto, pues, que cada producción traiga su equipo... así que, quien renta la arena para algun evento, tiene claro, el equipo que hay y si es necesario para su evento, pues traigan el equipo que quieran o necesiten... de hecho hay 2 empresas de audio que tienen su equipo almacenado en la arena, por si se requiere...

saludos

Ángel Cura
01 mar 2010, 00:20
Pues ya ase tiempo que escribi este post, escribi tambien como me fue en ese mi primer evento "grande" . Pues hubo muy buenos comentarios de la gente, la cancha la cubrimos con mackie autoamplificadas y los de la empresa apertours nos ayudaron con un par de bajos meyer por lado...
la verdad creo que si hace su trabajo de cubrir gradas el sonido de ese lugar, parte de lo que nos ayudo fue de que no se llenó y bueno en general estuvo muy bien...