PDA

Ir a la versión completa : Ayuda ampli y alavoces



Cristian Lizama
24 jun 2009, 01:49
Que tal!!!

Soy nuevo en este foro .

Bueno para preguntarles ... este poder-amplificador de 900 watts que equipo me puede levantar???

que bocinas y de cuantas pulgadas??

este es el ampli .....
http://www.guitarcenter.com/Nady-XA-900-Pro-Stereo-Power-Amp-482052-i1145765.gc

y cuantas de estas bocinas ..
http://www.backstage.com.mx/store/osc/popup_image.php?pID=980

ALTAVOZ DE BAJAS FRECUENCIAS DE 15"
GARGANTA DE NEODIMIO DE 4" (100mm)
8 OHMS
300 WATTS CONTINUOS

aaah , y si le puedo meter tweeters??

Ya que quiero armar un par de bafles con dos 15" y tweeter cada uno

muchas gracias de antemano .

exelente foro felicidades.

Cristian Lizama.

Enrique Toro
24 jun 2009, 02:28
Tu amplificador es de 200W a 8 ohms por canal y tu parlantes son de 300w de 8 ohms
te quedaria un poco pequeño este parlante para tus altavoces ya que se recomienda 50% mas de potencia en el amplificador para evitar saturacion y clipeo por falta de potencia. Seria bueno que consiguieras un amplificador de 450W a 8 ohms

Cristian Lizama
24 jun 2009, 03:57
y con el ampli de 450 a 8 ohms
cuantos altavoces de 15 de 300 watts (8 ohms)
puedo levantar

Jonathan De La Peña
24 jun 2009, 04:01
con 450 watts en el amplificador y bocinas de 300 watts puedes hacer funcionar una bocina por canal (todo a 8ohms)

Cristian Lizama
24 jun 2009, 04:05
que tal , aqui dejo mi messenger para que me asesores mas a detalle y mostrarte unos amplificadores y unos altavoces
cristian.lizama@hotmail.com

Jonathan De La Peña
24 jun 2009, 04:14
No me lo tomes a mal, con gusto te agrego y trato de ayudarte (porcierto, cuando pases mails pasalos por mensaje privado para evitar ciertos problemillas como el spam) pero lo mejor seria que expongas aqui tus dudas ya que hay cientos de compañeros muy bien instruidos en el tema que tambien te pueden ayudar, tambien te recomiendo (y aparte de darte la bienvenida al foro) te leas los articulos de la biblioteca donde se habla mejor del aguante de potencia de altavoces entre otros temas muy utiles.

Saludos!.