PDA

Ir a la versión completa : Esquema Macrotech 5000VZ



Antonio Benavides
24 jun 2009, 02:35
Hola, he adquirido una etapa Crown 5000VZ de segunda mano que parece ir bién, pero me encuentro con que la ventilación está fija. Es por lo que necesitaria del esquema. Por cierto, la ventilación de estas etapas, ¿es de velocidad variable?, gracias ante todo.

Enrique Toro
24 jun 2009, 02:39
Si esos amplificadores sus ventiladores trabajan con velocidad variable segun la temperatura. dejame ver como te puedo dejar el esquematico

Antonio Benavides
24 jun 2009, 02:46
Muchas gracias Enrique, resulta que parece que le han puenteado los ventiladores directamente, funcionando nada mas enchufar la etapa aunque no la hayas encendido.
Podrías enviarlo a suraudio SIMBOLO_DE_ARROBA suraudio . es ó info SIMBOLO_DE_ARROBA suraudio.es. De nuevo gracias.

Enrique Toro
24 jun 2009, 02:57
Estos amplificadores usan un solo ventilador central que solo arranca cuando el amplificador llega a una determinada temperatura . quizas lo pusieron directo o esta dañado el sensor de calor.

Antonio Benavides
24 jun 2009, 03:15
Pues..... este tiene dos.

Antonio Benavides
24 jun 2009, 05:04
Enrique, no te comas el coco, lo he encontrado en la página de Crown. Gracias de todas maneras.

Martín Almazán
24 jun 2009, 11:45
Podrías enviarlo a ..,

Mejor no exponer las direcciones de correo electrónico de otra personas a spam.

Gracias

Antonio Benavides
24 jun 2009, 11:59
Entendido, gracias

Carlos Conde
24 jun 2009, 16:36
Enrique, tengo varias Crown MA 5000 VZ y tiene 2 ventiladores (dos) que cuando arranca el ampli estan detenidos, luego su velocidad es variable de acuerdo a la temperatura interior.

Un saludo,

Carlos Conde

Enrique Toro
24 jun 2009, 16:48
Me equiboque si tiene dos ventiladores

Enrique Toro
24 jun 2009, 16:52
Hable con el distribuidor de Crown en mi localidad y me dijo que no hay ningun problema en compartir el esquematico de la Serie MA de crown ya que es totalmente gratuito para los usuarios de crown .
Lo subi a este servidor aca lo puedes descargar toda la serie MA.

http://www.mediafire.com/download.php?n2wb1iroojz

Martín Almazán
25 jun 2009, 02:47
Hable con el distribuidor de Crown en mi localidad y me dijo que no hay ningun problema en compartir el esquematico de la Serie MA de crown ya que es totalmente gratuito para los usuarios de crown

Hombre, al que le correspondería decir si hay problema o no es al fabricante, no a un punto de venta local. Al fin y al cabo la documentación es suya y a lo mejor no les hace gracia dar facilidades a los que quieran copiar sus diseños. O se quieren asegurar que si hay un cambio en la documentación de servicio no haya versiones antiguas circulando por ahí. No es necesariamente sólo una cuestión de dinero.

Pero bueno, no vamos a ser más papistas que el papa. Puesto que el fin es bueno, no tengo problema con que se comparta este tipo de documentación, salvo que el fabricante mismo nos haga llegar alguna objeción.

Antonio Benavides
26 jun 2009, 14:15
Bueno Martin, no se, pero si incluso te la dan en su página; no se.....?????

Martín Almazán
26 jun 2009, 14:38
Bueno Martin, no se, pero si incluso te la dan en su página; no se.....?????

Si te la dan en su página entonces no hay que subirla a otro servidor sino enlazar al documento en el servidor del fabricante, que de esta manera mantien el control del documento. Y es más fácil de descargar que en los sitios gratuitos de descargas.