PDA

Ir a la versión completa : Shure inalambricos



Hector J Gonzalez
26 jun 2009, 15:10
buenas tarde a todos ... quiero saber si algien me puede ayudar con un problema que tengo con los shure inalambricos que se sincronizan.. el problema es que estos microfonos se lñes meten una interferencia cuando les doy volumen cuando los pruebo estan bien pero despues de media hora prendidos dan problemas espero que me ayuden....

Walter Servin
26 jun 2009, 15:53
Podrias dar el modelo amigo de tus shure inalambricos ? ya que un tiempo atras tuve un problema parecido con los PGX y en forma increible el problema radicaba en sus pequeñas fuentes, 1 o dos hs perfecto luego al querer darles volumen era cualquier cosa menos sonido de microfono, lo solucione con unas fuentes conmutadas de 15 vol., de eso hace 3 años, nunca mas ocurrio.

Hector J Gonzalez
26 jun 2009, 15:57
lo tenia con un sm87 con transmisor pg y tambien lo hizo con un beta sm 58. ojo solo lo hace con los que se sincronizan

Walter Servin
27 jun 2009, 09:35
Es nuevo o empezo recien el problema luego de mucho tiempo ?

Misael (tawita) Hernández
28 jun 2009, 11:16
quizas pueda ser un problema de intermodulacion, no se como estes haciendo el proceso de sincronizacion. Dejas prendido el mic que sincronizas primero a la hora de sincronizar el otro??

Tambien procura que los dos mic esten a mas de 1 metro de separacion y que las antenas de ambos receptores no esten pegadas

León Felipe De Las Casas
28 jun 2009, 12:42
Te comentaré que he operado con el modelo y el problema es el voltaje de la fuente, si tu corriente electrica de alimentación del equipo no es la suficiente (127-120 vlots, en Mexico) este modelo te dara problemas, en determinado momento se disparará un ruido como si se hubiera saturado la señal, pero esto no lo hará el micrófono mientras alimentes con la corriente eléctrica suficiente al emisor, esto significa que la fuente tiene MUY POCA tolerancia para su funcionamiento correcto, el micrófono en si (receptor) no tiene ningún problema.