PDA

Ir a la versión completa : Amplificador recomendable para un par de b-52 MX-15 15



Cristian Lizama
26 jun 2009, 21:42
Que tal !!!

Quiero comprar un par de B-52 MX-1515 ,
Y quisiera saber que amplificadores son los aducuados para estas bocinas,
que el amplificador no dañe los altavoces y viceversa,
busco una marca de amplificador economica , por que con el presupesto
que tengo alcanzo para el par de b-52 y me sobra un presupesto limitado
para el amplificador,
me seria de ayuda que me recomienden varios modelos de amplificadores,
para decidir entre estos , y cual es mas bueno que el otro , ando pensando en encargarlos a un familiar de u.s.a. ,
y que lo compre en la tienda guitarcenter www.guitarcenter.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO

Martín Beresiartu
27 jun 2009, 10:33
Amigo Cristian con solo leer un poco ya ubieses respondido tu mismo a la duda, alli dice "power handling" 300 watts, pues el amplificador debe tener esa potencia de salida a 8 ohms, en esa pagina vi un monton de marcas, compra la que mas se adecue a tu presupuesto.
Saludos.

Héctor Pérez
27 jun 2009, 18:34
Amigo Cristian.....ya le diste una mirada a las b-52 SL1515?
Piensalo antes de hacer tu compra.

Y por lo del ampli, el mismo fabricante (en la web de b-52 puedes bajarte el manual en PDF) "recomienda" las especificaciones optimas para mover esas cabinas.

Suerte

Cristian Lizama
28 jun 2009, 02:35
si ya cheque esa serie ,
nadamas que las mx-1515 quedan arriba de mi prosupuesto y esoy esperando .
para alcanzar las mx-1515 ...
tenia pensado comprar las mx-15 de 300 watts y quedan perfecto con mi prosupuesto pero por unos 2 mil pesos (150 dlls) mas completo las mx-1515 con el doble de watts.
Estoy tratando de bajar el manual en pdf, pero no me acceso a el ,
en otros productos si pero en este no , quien sabe por que...
muchas gracias por la ayuda

En este foro eh aclarado muchas dudas gracias a todos los que forman parte de el, y en especial eh aprendido bastante de todo este mundo del audio .
Muchas gracias a todos los que ponen de su tiempo para aclarar dudas y comparten su experiencia.

Román Vásquez
28 jun 2009, 03:56
Amigo cristian...
viendo los modelos sl-1515 y mx-1515 yo compraria los "mx" ya que la diferencia es poca en db.(2db) en wats es de 200w.entre modelos, pero la diferencia audible humanamente es de 3 db que seria el doble de spl.(1200w.)
Si estoy mal porfavor corrijanme

Richard Alvarez
10 mar 2014, 14:01
Que tal Cristian.
Un poco retrasada la respuesta, pero ahi va..............

En alguna ocacion tuve esos bafles y son bastante buenos, ya que con un solo par sonorice un area de aprox. 150 m2. con 200 personas, tienen una buena respuesta de graves y en medios y en agudos no los escuchaba tan chillones como otras marcas.
Tienen un respetable aguante de potencia.
En lo personal, Yo los movia con un Yamaha P7000s, sin problemas, o con un Cerwin Vega CV-1800, algo justo, pero no tuve que exigirlo al maximo, a este ultimo, a pesar de que esta un poco justo..
Cualquier amplificador que te de entre 600 y 1000 w. a 4 ohms. estaras bien.
Saludos