PDA

Ir a la versión completa : Ayuda por favor!....



Javier Virgen
26 jun 2009, 22:14
Buenas tardes a todos tengo un pequeÑo problemita con una tocada resulta que tengo equipos de sonido para rentar en fiestas (mobile dj) y los manejo con una raca donde tengo integrado un mixer de 4-canales(numark) un cd player doble(numark) un croosover y dos amplificadores para bajos y medios todo esto funciona a la perfeccion con la musica grabada,pero tengo una tocada para este fin de semana y resulta que el cliente me esta pidiendo que quiere tocar en vivo con mi sonido conectado un bajo electrico, dos guitarras electricas
y un teclado electrico,nunca lo he hecho la cuestion esta en donde los conecto:a los amplificadores directamente o al mixer ya que en mixer que voy a usar es numark fx200 y solo le encontre conectarlos a las entradas de los microfonos que son cuatro que opinan de esto esta bien o hay otra solucion?

Melvin Juarez
26 jun 2009, 23:02
Te aconsejo que rentes una consola de por lo menos 8 canales para la música en vivo, y tu consola para tu DJ, si no podes, conectá los cables de los instrumentos a los inputs de 1/4 de la consola, no al amplificador. ¿va a cantar alguien? Porque ya no te sobran canales. Preferiblemente usá cajas directas para cada instrumento.