PDA

Ir a la versión completa : VERIS 8 asesoria por favor



Esau Jaziel Contreras Colin
27 jun 2009, 10:31
Que tal amigos del doctor pro audio, es mi primer post por lo cual les pido de su valiosa ayuda para que alguien que utilize o haya utilizado la linea veris de community me pueda explicar o sacar de la duda, de si puedo conectar 2 cajas en paralelo, ya que las cajas veris 8 solo tienen una entrada SPEAKON y no traen salida para conectarla en paralelo, son hembargo del lado derecho trae una conexion para cableado sencillo y no se si ahi se pueda conectar la otra caja en paralelo.

Agradezco de antemano su ayuda y les mando un saludo.

Les dejo la imagen adjunta.

Luis Barrientos
27 jun 2009, 11:33
Hola y Bienvenido al FORO. asi es, con ese terminal lo puedes conectar en paralelo hacia otro parlante, el texto abajo fue extraido del manual que aproposito, no tienes su manual...?

http://www.cuk-audio.com/files/Manuals/VERIS_Operation_Manual.pdf

All VERIS Series loudspeakers come with two methods of connecting the amplifier to the
loudspeaker. One is an industry standard NL4 type locking connector, and the other is a
terminal strip. These two connectors are wired in parallel with each other, on all models.

Salu2.

Esau Jaziel Contreras Colin
28 jun 2009, 21:49
Hola y Bienvenido al FORO. asi es, con ese terminal lo puedes conectar en paralelo hacia otro parlante, el texto abajo fue extraido del manual que aproposito, no tienes su manual...?

http://www.cuk-audio.com/files/Manuals/VERIS_Operation_Manual.pdf

All VERIS Series loudspeakers come with two methods of connecting the amplifier to the
loudspeaker. One is an industry standard NL4 type locking connector, and the other is a
terminal strip. These two connectors are wired in parallel with each other, on all models.

Salu2.


Gracias por la bienvenida..........



jejejeje en efecto apenas encontre los manuales que el jefe habia guardado en el local. aun asi te agradezco de antemano por su apoyo. estamos en contactoy mil gracias una vez mas.