PDA

Ir a la versión completa : Peavey SP4 Vs. DAS PF-215N.



Carlos Rodríguez Jiménez
28 jun 2009, 10:43
Buen día Señores, consulto sus experiencias y conocimientos contando que puedan contribuir con su recomendación para ayudarme seleccionar entre estas cornetas; peavey SP4 Vs. DAS PF-215N.

De ante mano

Gracias por sus aportes :cool:

Froylan Mateos
28 jun 2009, 13:42
hola carlos , yo tengo las SP4 desde hace ye 3 años y me han trabajado muy bien , en full range trabajan muy bien y si tienes la manera da trabajarlas con un crossover y biamplificadas te van a rendir mucho mejor lasotras la verdad no las conosco pero las SP4 trabajan muy muy bien

Carlos Rodríguez Jiménez
28 jun 2009, 14:55
Gracias froylan, mas o menos me puedes dar una idea de cuanto publico, en un lugar abierto, puede manejar un par de SP4 y si podran llenar un espacio abierto de 20m ancho por 25m de largo.

Saludos,

Froylan Mateos
29 jun 2009, 14:42
creo que depende mucho de que manera que las vas a trabajar, por que esas vocinas son para medios y agudos y por la pregunta que me haces me imagino que no les pondrias subwoofers de refuerzo para los bajos,ese espacio si te lo llenan pero no con pouch en el bajo para eso necesitarias al menos un par de bajos para no forzar mucho tus vocinas y ademas no nos comentas que vas a sonorizar , que tipo de musica o si una banda en vivo o solo musica grabada.

Carlos Rodríguez Jiménez
29 jun 2009, 21:28
Buenas amigo Froylan, en efecto pienso colocar subwoofer, dos cajas tipo horm 1850 con un parlante RCF L18N401 c/u.

Por razones económicas estoy pensando en mover dos de estos parlantes con un amplificador AMERICAN AUDIO V-5001 plus, en bridged mono @ 4 ohm 4000w, conectado los dos parlantes en paralelo.

Los medios/altos (02) cornetas SP4 de la PEAVEY, las pienso mover con un amplificador AMERICAN AUDIO V-5001 plus, en modo estéreo @ 4 ohm 1400w, una corneta por canal.

La aplicación será para display (musica grabada), y en "ocasiones" como sonido para grupos en vivo.

Adicionalmente, un crossover DBX 223xl y una consola MACKIE

Estará bien el arreglo?

Gracias por el apoyo

Saludos.