PDA

Ir a la versión completa : Peavey Pv-118, son tan malos?



Carlos A. Daza G.
29 jun 2009, 17:56
Saludo fraternal, doperos


Me interesan sus opiniones a cerca de estos bajos, dado que uno a veces necesita uno:D, (yo no los conozco) pero me ha llamado la atención la abundancia de ofertas en mi país, uno se los tropieza por donde sea, el punto es que pese a ser "tan baratos" y bonitos pasan sin pena ni gloria en las publicaciones (difícil de vender)...Son tan pésimos en calidad? :confused:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7999367-bajo-subwoofer-peavey-pv-118-18-pulg-400w-_JM

Javier Nieves Ascanio
29 jun 2009, 21:02
amigo los bajos no son malos, lo que pasa que su pegada es muy pobre, y para alguien que quiera buena pegada quiere algo más fuerte, pero particularmente te comento que hacen el trabajo.
yo tengo 4 de estos para monitoreo de escenario y tienen 2 años conmigo y se han portado a la altura, a veces los alquilo para hacer disc plays y revientan bien en sitios pequeños, o en locales cerrados.

si quieres una pegada bien fuerte no te sirven, pero para empezar con poco dinero son fenomenales y ocupan poco espacio, es mas voy a comprar 4 más de estos para armar disc plays pequeños, que se utilizan en salones de 15 años, matrimonios et.

espero te sirva de algo mi opinión
saludos fraternales,
Javier Nieves Ascanio

Raúl Pérez
30 jun 2009, 00:59
Hola Carlos malos no son lo que pasa es que estos modelos estaban diseñados por Peavey para trabajar con un Black Widow de 350 watts pero ahora ya se acabó el dominio de de Peavey ahora hay Selenium, RCF, Eight Sound, etc que son pàrlantes que llegan hasta 1000 watts rms y hasta mas para los cuales se diseñan ya otras cajas que son las que estan reinando ahora.

Te diré que tengo 2 de estas cajas las que modifiqué ya que me parece que el modelo es muy conservador o limitado y les aumenté un desfogue mas (identico al original que lleva solo uno) y cuando pongo las 2 PV118 juntas no se chupan amigo.:D

Saludos.

Carlos A. Daza G.
30 jun 2009, 12:05
Te diré que tengo 2 de estas cajas las que modifiqué ya que me parece que el modelo es muy conservador o limitado y les aumenté un desfogue mas (identico al original que lleva solo uno) y cuando pongo las 2 PV118 juntas no se chupan amigo.:D

Saludos.

Hola Raul

Gracias por tu aporte por qué no nos detallas como aumentaste la eficiencia de dicha cabina: una foto, qué bocina le colocaste, con qué amplificador lo alimentas, etc, estoy seguro que muchos en este foro te lo agradeceríamos mucho:D

Carlos A. Daza G.
30 jun 2009, 12:07
Gracias, Javier, tendré en cuenta tus comentarios;)

Federico González
30 jun 2009, 15:05
Saludo fraternal, doperos


Me interesan sus opiniones a cerca de estos bajos, dado que uno a veces necesita uno:D, (yo no los conozco) pero me ha llamado la atención la abundancia de ofertas en mi país, uno se los tropieza por donde sea, el punto es que pese a ser "tan baratos" y bonitos pasan sin pena ni gloria en las publicaciones (difícil de vender)...Son tan pésimos en calidad? :confused:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7999367-bajo-subwoofer-peavey-pv-118-18-pulg-400w-_JM

Carlos leyendo las caracteristicas que coloca el vendedor los woofer noson Peavey, ademas como te comento en mensaje privado nadie te garantiza que ya hayan sido tocados.
Mas bien buscate una mejor opcion que le puedas ver tocar y escuchar si es el caso.
Tomate el tiempo para buscar, encontrar y comprar ;en muchas ocasiones lo barato sale caro .
un saludo Carlos .

Federico González
30 jun 2009, 15:14
Disculpa carlos, lei muy rapido las caracteristicas que publican y pense que decian eighteen sound pero aqui esta la original del peavey
http://www.peavey.com/assets/literature/additional/00573840_4.pdf

Pero como te dicen tiene muy poca pegada ,ademas no es el mas opcionado para la interperie por ser forrado en ese paño tipo lana que se deterira muy facil con la humedad , sol y trajin.

te reitero buscate una mejor opcion ..claro si tu bolsillo te lo permite.
Hasta pronto.

Rudolf Paice
30 jun 2009, 21:03
Hola Carlos malos no son lo que pasa es que estos modelos estaban diseñados por Peavey para trabajar con un Black Widow de 350 watts pero ahora ya se acabó el dominio de de Peavey ahora hay Selenium, RCF, Eight Sound, etc que son pàrlantes que llegan hasta 1000 watts rms y hasta mas para los cuales se diseñan ya otras cajas que son las que estan reinando ahora.

Te diré que tengo 2 de estas cajas las que modifiqué ya que me parece que el modelo es muy conservador o limitado y les aumenté un desfogue mas (identico al original que lleva solo uno) y cuando pongo las 2 PV118 juntas no se chupan amigo.:D

Saludos.

Esto me parece muy interesante, yo tengo 4 de estos y la verdad es que son bastante "rockeros" por asi decirlo, son un poco duros de pegada y creo que el cajon no esta bien diseñado, a lo mejor modificandolo se lograria mejor sonido.
Podrias explicarnos como lo hicistes compañero?

de antemano te lo agradecemos, saludos!!

Raúl Pérez
02 jul 2009, 22:53
Hola Raul

Gracias por tu aporte por qué no nos detallas como aumentaste la eficiencia de dicha cabina: una foto, qué bocina le colocaste, con qué amplificador lo alimentas, etc, estoy seguro que muchos en este foro te lo agradeceríamos mucho:D

Hola Carlos las PV118 las compre sin los parlantes le puse el DC18120C de Bumper que es de 600 watts rms por la potencia del parlante y del amplificador (rmx 5050) antes que se me abra la caja le tuve que agregar un desfogue mas y reforzar los interiores.

Y me salió bien el experimento ya que al juntar los 2 PV118 le hacen la pelea a mis G-Sub (Los G-Sub son cajas dobles de 2 x 18).

Si tengo fotos de la caja antes de ponerle el parlante con su nuevo desfogue y sus refuerzos voy a tratar de subirlas no se como hacerlo pero como sea las subo antes de este sabado.

Saludos. :D