PDA

Ir a la versión completa : Que microfono inalambrico debo usar



Ricardo Hernandez Torres
29 jun 2009, 18:41
hola que tal, mi pregunta es
nesecito un microfono inalambrico para colocarle a un arbitro
de football americano ya sea de diadema o solapa, no se, lo que mas me convenga, aparte que me alcase la distancia de todo el campo estariamos hablando de unos 130 yardas
y que no tenga interferencia con la tv ya que los partidos los estan transmitendo en vivo.

gracias por su atencion y espero sus respuestas.

Oscar Montero
30 jun 2009, 15:50
Hola!!
Te recomiendo un microfono de diadema, son mas seguros cuando se los pones a alguien en movimiento.
Mira a ver algun sistema inalambrico de Shure o Sennheiser, con funcion diversity, ya que tienes al albitro corriendo de un lado a otro y que transmita en el rango de UHF.
Un saludo

Walter Servin
30 jun 2009, 18:01
y uno que aguante a los hinchas enojados je je je...(perdon no pude resistir la bromita)

Manuel Terrazas (menny)
30 jun 2009, 19:00
creo que aqui el problema no es el microfono en si, la transmision es lo que me preocupa. si consideramos que las transmisiones inalambricas en un concierto normal la mayoria de las veces no pasan de los 40 metros y aun asi con antenas remotas hay problemas me imagino que a 130 yardas la cosa se pone complicada...

no conosco sistemas inalambricos que esten diseñados para funcionar a esas distanacias...

saluduos...

Manuel Terrazas (menny)
30 jun 2009, 19:05
o la solucion podria ser poner antenas remotas distrubuidas a lo largo del campo de juego...

saludos otra ves...

Danny Miguel Romero
30 jun 2009, 21:11
Ricardo, tal vez esta combinacion te sirva....
2132

con este microfono de diadema, por favor que alguien me corrija si no se puede reemplazar el otro microfono por este.....

2127

con 2 antenas de una de estas opciones, asi consigues algo mas de alcanze
- opcion a (antena pasiva omnidireccional )
2128

- opcion b (antena pasiva direccional)
2129

- opcion c (antena activa direccional)
2130

particularmente me quedo con la opcion a, ya que el arbitro va estar de un lugar a otro corriendo.....

Con esto creo que vas a ganar mas alcanze aun, es un amplificador de antena
2131


Te recomiendo ubicarte cerca del centro de la cancha, tengo entendido que 130 yardas son como 118, 8 metros.... ubicandote en el centro seria como 65 yardas nada mas a ambos lados.... vas a reducir a la mitad la zona a cubrir, no se si me explico jeje........

Que alguien me corrija si estoy errado en esta combinacion....
Saludos

Danny Miguel Romero
30 jun 2009, 21:51
Te dejo los enlaces....
www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_wireless-microphone-systems_headsets_ew-100-series_021403
el modelo es ew 152 G2
Incluye
1 receptor para montaje en rack EM 100 G3
1 transmisor de bolsillo SK 100 G3
1 micrófono de diadema ME 3-ew (cardioide)
1 fuente de poder NT 2
2 antenas
2 elementos apilados para el ajuste de la altura
2 baterías AA
Manual de operación

www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_wireless-microphone-systems_headsets_headsets_009862
El modelo del microfono es HSP 2

www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_wireless-microphone-systems_accessories_antennas



Me estaba fijando bien en el microfono de diadema y creo que no te va servir porque es un microfono de diadema condenser..... pero fijate en el enlace existen otros microfonos de diadema...
Saludos