PDA

Ir a la versión completa : ¿qué etapa me recomendais?



Jesús Sánchez
18 abr 2007, 05:39
Hola, saludos a todos:

Por problemas de espacio en mi "rack" he pensado en hacerme de una de esas etapa de potencia con crossover incorporado y canal para sub-bajos, en vez de dos etapas y un crossover. Lo tengo en un garage de unos 50 mts. cuadrados, por lo que no necesito de grandes rendimientos.

Las etapas propuestas son una IMG Stage Line de cuatro canales (dos con crossover para bajos), una C-Mark, con un canal sub (tambien comercializada con otras marcas: The T Amp) y la Gemini XMP 3000 con un canal sub.
La potencia de las tres es similar (unos 400-500 w por canal)

Quiero reproducir un teclado semi-profesional y un reproductor cd Kenwood, en una mesa Tascam (mod 106?), un poco antigua pero va bien. Las cajas que tengo son unas grandes con bocina plegada de 15" sin marca y que estaban trabajando con una etapa de 400 w. para los bajos, y para medios agudos unas Carlsbro de 12" con trompeta para agudos, las cuales quizá refuerce con unos agudos piezoeléctricos de Sonora.

La cuestión es que tengo todo, pero actualmente no uso los sub-bajos porque sólo tengo un etapa de poca potencia sencilla que vendería.

Muchas gracias, espero vuestra recomendación.