PDA

Ir a la versión completa : Arreglo de equipo (propuesta)



Carlos Rodríguez Jiménez
29 jun 2009, 20:30
Buenas Sres., tengo poco conocimiento en el tema de la electroacústica y refuerzo sonoro y lo poco que he aprendido es a través de este foro.

Estoy interesado en adquirir unos parlantes RCF L18N401, y quisiera saber si se desenvuelven satisfactoriamente en las cajas B-52 y/o 1850.

Por razones económicas estoy pensando en mover dos de estos parlantes con un amplificador AMERICAN AUDIO V-5001 plus, en bridged mono @ 4 ohm 4000w, conectado los dos parlantes en paralelo.

Para medios y altos pienso colocar dos cornetas SP4 de la PEAVEY, movidas por un amplificador AMERICAN AUDIO V-5001 plus, en modo estéreo @ 4 ohm 1400w, una corneta por canal.

Adicionalmente, un crossover DBX 223xl y una consola MACKIE

Estará bien el arreglo?

La aplicación será para display, y en "ocasiones" como sonido.

Es un pequeño equipo, pero cuento con el aporte que puedan prestarme, según sus experiencias y conocimiento, en mis primeros pasos.

Saludos :cool:

Carlos Rodríguez Jiménez
02 jul 2009, 19:43
¿Qué me dicen ustedes?

Consulte con un amigo que lleva algunos años en el mundo del sonido y este me recomendó que realizara un pequeño esfuerzo económico para adquirir alguna de las dos propuestas siguiente:

Propuesta 1 (sistema activo).
02 cornetas RCF ART 725-A
02 cornetas RCF 4PRO 8001-AS

Propuesta 2 (sistema activo).
02 cornetas JBL SRX715
02 cornetas JBL SRX718S

El destaco que además de tener un sistema homogéneo de mucha estética no me decepcionara los resultados para la aplicación que pienso darle.

Cuento con el aporte de sus experiencias en referencia a mi caso, para que me ayuden a realizar selección y efectuar buena inversión (costo/beneficio).

Saludos.