PDA

Ir a la versión completa : Ayuda. Ser tecnico de sonido



Felix Mendoza Perez
30 jun 2009, 07:02
Buenas a tod@s!

Es mi primer tema que añado en este fantástico y didáctico foro y el objeto de este mensaje es pediros consejo en como iniciarme en el mundo de técnico de sonido en directo. Professionamelte me encamiené como ingeniero técnico industrial y en ello me dedico, pero años atras siempre tenia la curiosidad por el mundillo del sonido... en fin, que se me ha despertado el gusanillo y las ganas, sobretodo muchas ganas de aprender.

Entonces no se como agarrar la situación, soy bastante autodidacta con información que encuentro por la red, programillas informáticas... pero no encuentro un camino para avanzar de forma solida y concisa.

- No se si deberia apuntarme a un curso online básico (pero cual?)

- Donde puedo encontrar información estructurada para aprender forma ordenada.

- Evidentemente moverme por conciertos, pero me encuentro (desde mi humilde punto de vista) con aportaciones técnicas que dejan mucho que desear..

- Etc, Etc, y mucho Etc...

En fin, todas las aportaciones serán bienvenidas y muy agradecidas.

Espero poder colaborar también en este foro para enseñar lo que pueda y a la vez aprender...

Un saludo Cracks!

Ángel Cura
30 jun 2009, 09:34