PDA

Ir a la versión completa : HIQnet como funciona



Lester Betancourt
30 jun 2009, 22:49
Buenas a todos la pregunta es simple y compleja a la vez como funciona el system architec. Debo acaso crear una "venue" a mi conveniencia donde le coloque los diferentes fader osea volumen, eq, meter, mute, etc etc. Hay alguien que tenga uno ya hecho para ver como es la cosa. Tenemos 3 Itech y queremos hacerlas funcionar en todo su potencial. Gracias de antemano

Gabriel Szkuhra
01 jul 2009, 10:04
Puedes crear tu paneles personalizados, o puedes utilizar el sistema directamente de los paneles de cada amplificador.

Par lo segundo es muy sensillo.

Solo conecta los amplificadores al PC, abres el soft, este los reconoce, le haces click al dibujo del amplificador deseado y ya.

Si tienes problemas con los IP de algun ampli, fijate en el manual como cambiar dicho IP. No recuerdo en este momento como se hace.

La creación de paneles no es muy complicada, pero no se me ocurre como explicartela a traves de mensajes.

Lester Betancourt
14 jul 2009, 15:42
Puedes crear tu paneles personalizados, o puedes utilizar el sistema directamente de los paneles de cada amplificador.

Par lo segundo es muy sensillo.

Solo conecta los amplificadores al PC, abres el soft, este los reconoce, le haces click al dibujo del amplificador deseado y ya.

Si tienes problemas con los IP de algun ampli, fijate en el manual como cambiar dicho IP. No recuerdo en este momento como se hace.

La creación de o paneles no es muy complicada, pero no se me ocurre como explicartela a traves de mensajes.

Ok Amigo Gabriel, lo que ocurre es que quisiera tener control de todo en una sola pantalla la verdad no se si es posible pero entrando en el software se puede construir la venue como uno quiere.
Yo ya cori el programa con un ampli y me funciono perfectamente pero quisiera tener el control sobre las 3 (en futuro 4) ampli en cuanto a eq, xover etc, conoces el Bandmanager? bueno quisiera algo como eso pero este solo sirve para las XTi series.
Un millon de gracias por tu interes y ojalá me tengas alguna respuesta por lo demas mi email es lester1968@hotmail.com

Enrique Toro
14 jul 2009, 21:28
Con el System architec puedes tener control en una sola pantalla tanto del DR, como de los amplificadores y sistemas.

Lester Betancourt
15 jul 2009, 08:39
Con el System architec puedes tener control en una sola pantalla tanto del DR, como de los amplificadores y sistemas.

Muchas gracias por su interes. Pero no se si vio desde el principio lo que yo espero conseguir de verdad que yo se que el System Architec me resuelve este problema lo que ocurre es que aun no he podido porque no se obviamente, colocar o realizar la venue segun lo que yo quiero tener que no es mas que tener control sobre mis power, poder equalizar, poder mutear, monitorear temperatura, en fin todo el control que necesitamos tener sobre unos power. Yo quisiera saber si usted tiene una venue como la qu eyo sugiero aca y si le es posible facilitarmela ojo no estoy obligandolo a que me lo facilite pero si es posible mucho se lo sabría agradecer. Bueno muchas gracias nuevamente por su interes y muchos exitos. dios lo bendiga