PDA

Ir a la versión completa : Tierra cali



Uriel Ramirez
01 jul 2009, 03:26
Que efecto usa el grupo tierra cali en la voz por favor alguien sabe.

Jonathan De La Peña
01 jul 2009, 03:38
eemm... podrias poner algun video de youtube quiza, donde salga este efecto que dices, seria util para tratar de ayudarte...

Saludos!.

Raul Espinoza
01 jul 2009, 04:11
http://www.youtube.com/watch?v=dsYL5qqNmNQ

Jonathan De La Peña
01 jul 2009, 04:20
pues a mi me suena a reverb con un tap delay y un chorus muy leve, en momentos suena que el chorus esta configurado como un doubler pero super ligero, y en momentos suena como si tuviera un pitch shifter pero solo en algunas silabas por lo que igual podria ser resultado de una enmascaracion de efectos con su voz...

espero te sirva de algo, aver que opinan otros compañeros...

Saludos!.

Raymound Cruz
01 jul 2009, 05:03
Si, me suena a reverb con un poco de delay el pitch no lo logro ubicar,puede ser que solosea el reverb con echo (eco).

Uriel Ramirez
01 jul 2009, 18:49
muchas gracias amigos voy a tomar eso en cuenta es que trabajo en un night club y en 2 semanas va a venir tierra cali y quiero estar un poco preparado.

Uriel Ramirez
02 jul 2009, 01:27
esta es otra cancion porfavor ayuda.
www.youtube.com/watch?v=R2y5bcGYYNU

Jonathan De La Peña
02 jul 2009, 02:17
Parece un simple reverb y al cual le agregan un tap delay que se programa al beat de la musica para que de ese efecto sincronizado de las repeticiones, incluso podria ser estereo el delay si se buscara que el efecto fuera mas marcado...

Saludos!.

Manuel Terrazas (menny)
02 jul 2009, 14:57
sobre el efecto opino igual que los demas.

pero en lo personal no me gusta tanto efecto en la mezcla, el exceso hace que la voz pierda naturalidad e inteligibilidad...

saludos...