PDA

Ir a la versión completa : Luces a leds con la musica



Jhon Jairo Hernández Díaz
18 abr 2007, 14:44
:cool: hola ktal a todos.

quiero que me ayuden, es que quiero armar un pequeño dispositivo conformado por unos 12 leds que brillen al ritmo del sonido. no se si es que se conectan en paralelo a los altavoces, no se si cambia el ohmiaje del equipo, la verdad no se si existe algun tipo de circuito que se conecte a las salidas pero lo que quiero es que sea simple nda de aparatos grandes como luces videoritmicas, la cuestion es que sea simple y que no necesite ningun tipo de alimentacion.

gracias:cool:

Nicolás (nico) Suárez
18 abr 2007, 15:45
Como me mostró Matthie Ducamp hay unos circuitos muy simples preparados para montar uno mismo en los que viene la placa y todos los materiales; sólo falta poner un poco de destreza para soldar...

Busca por Velleman (la marca de estos "Kits") quizás el propio Matthie nos comente alguno más...

Moisés Laura Chávez
18 abr 2007, 21:11
Como me mostró Matthie Ducamp hay unos circuitos muy simples preparados para montar uno mismo en los que viene la placa y todos los materiales; sólo falta poner un poco de destreza para soldar...

Busca por Velleman (la marca de estos "Kits") quizás el propio Matthie nos comente alguno más...
Hola Jhon el circuito que deseas es un bumetro con leds,yo tengo el diagrama es con 10 leds y utilisa un integrado no me acuerdo el codigo pero comunicate con migo a mi direccion electronica: moisesmodchip@hotmail.com, para poderte ayudar a montarlo tambien tengo uno de 19 leds pero no lo he probado.
saludos a todos los doperos
MOISES LAURA CHAVEZ desde Peru

Oscar Luján
19 abr 2007, 17:05
nesecitas 110 vol y la verdad no se para que u so lo quieras pero visita chauvetlighting y hay varias se manejan por dmx y son muy practicas y economicas o megalight

Jhon Jairo Hernández Díaz
20 abr 2007, 17:32
Hola Jhon el circuito que deseas es un bumetro con leds,yo tengo el diagrama es con 10 leds y utilisa un integrado no me acuerdo el codigo pero comunicate con migo a mi direccion electronica: moisesmodchip@hotmail.com, para poderte ayudar a montarlo tambien tengo uno de 19 leds pero no lo he probado.
saludos a todos los doperos
MOISES LAURA CHAVEZ desde Peru

agrega el contacto o acepta el mio jhonhd_247@hotmail.com

gracias ¡viejo mois¡¡¡¡

Jhon Jairo Hernández Díaz
20 abr 2007, 17:34
nesecitas 110 vol y la verdad no se para que u so lo quieras pero visita chauvetlighting y hay varias se manejan por dmx y son muy practicas y economicas o megalight

gracias ¡viejo¡