PDA

Ir a la versión completa : Manejo de Mrs La30Nd



Erick Caycho
01 jul 2009, 20:20
Buen dia a todos, soy nuevo en este foro, he adquirido los sitrema line array LA30ND, yt constan de 2x15", 4x8" y 3 driver, la caja es liviana a comparacion de mis ex cajas EAW, tengo 5 por lado arriba y 4 sub H218 por lado,
consola sound craft de 24 canales.
ecualizador ashly
crosover ashly y
el manejo q le doy es de en mis
EP EUROPOWER DE 2500: AGUDOS(2 CAJAS)
EP EUROPOWER DE 2500: MEDIOS(2 CAJAS)
QSC MX3000: BAJOS(2 CAJAS)
AMERICAN AUDIO SUB(2 CAJAS)
estoy esperando el driverrack en dbx286
me gustaria saber si estoy bien o me podrian asesorar, AGRADESCO ANTICIPADAMENTE SU MOMENTO POR AYUDARME
ERICK CAYCHO
PERU
"DIOS NOS BENDIGA"

Roberto Herrera
06 nov 2009, 15:45
hola

oye como te va con ese line array

estoy interesado en ese sistema

un saludo

Erick Caycho
08 nov 2009, 16:48
Hola, la verdad, me va muy bien, me compre mi filmadora y espero subir videos de las presentaciones, puedo compararlo con los das aero 35, aqui un amigo tiene 10 por lado y en presion sonora estamos iguales, pero si los h218 tiene mayor presion * los sub de los aero, en calidad, como repito, soy nuevo en esta linea.
Atte
dios nos bendiga
p.d. Si hay alguien mas que sepa de esta linea de veras que me gustaria compartir manejos.

Danny Miguel Romero
08 nov 2009, 17:54
puedo compararlo con los das aero 35
Me entero que Das Audio quito un nuevo modelo de AERO..... no seran los AERO 38 ?

Roberto Herrera
08 nov 2009, 21:40
hola que vien que te agrade y como reaccionaron tus clientes

entonses dises que es comparable con el das aero 38

y como te va con la amplificacion si te rinde o sientes que le falta

porque a mi me isieron el presupuesto con qsc rmx y solo se que nosesitava varios de los grandes
jejeje platicame mas de tus experiencias con este equipo

Joel Deyvis
04 ago 2015, 09:47
Hola erick yo tengo esos array y trabajo con amplis qsc rmx suenan bastante bien, mas bien me gustaría sabes que cortes estas usando para esos array para ver si ando por ahi, y asi poder ayudarnos saludos