PDA

Ir a la versión completa : Como pruebo las bocinas



Guillermo Gonzalez Leyva
02 jul 2009, 11:21
Que tal compañeros, como puedo saber si jalan unas speakers sin necesidad de conectar amplificadores, esto porque me trajeron unas a mi casa y los amplificadores los tengo en el local, algo sabia de una pila de 9v pero como lo hago, solo quiero saber si estan funcionando, no quiero saber que tal suenan
saludos a todos

Martín Beresiartu
02 jul 2009, 11:28
Hola Guillermo conecta positivo con positivo y negativo con negativo, si el cono se mueve para adelante, es porque funcionan, si suena algo rasposo es porque estan rotos.
Saludos

Wilfredo Arancibia
02 jul 2009, 11:37
lo mejor es probarlos con audio,a bajo y alto volumen,saludos

Guillermo Gonzalez Leyva
02 jul 2009, 15:47
gracias, ya los probe con audio y nada, los abri y tienen la bobina quemada, me querian dar gato por liebre.
saludos

Alejandro Flores Roog
20 jul 2010, 13:17
Hola, necesitas una bateria de 9 Volts, y la conectaras asi directamente a tu bocina, y para saber el enfasamiento correcto, separaras el cable de la bocina, y la bocina cada vez q la conectes a la pila, tiene que brincar hacia adelante, (la pila tiene 2 polos, 1 positivo y uno negativo), si la bocina brinca hacia adelante, fijate en que cable estas conectando el polo positivo, y ese cable, es el conductor de la corriente y el otro logicamente de la tierra o negativo, si la bocina brinca hacia abajo, tienes mal conectada la pila, y si no brinca la bocina hacia adelante o hacia atras, jeje tu altavoz ya no funka, saludos...