PDA

Ir a la versión completa : Calculadora de sonido - freeware



Sebastián Rivas Godoy
03 jul 2009, 09:24
Hola a todos.

Estoy comenzando una pequeña y humilde aplicación, para hacernos la vida más fácil. Se trata de una mini-calculadora con funciones propias de nuestro quehacer. La idea es que me den sugerencias y críticas, para que vaya creciendo poco a poco en funciones. Ahora solo tiene un par de cositas:

cálculo rápido de frecuencia-lambda-periodo, 20log, y suma de db.

Esto nació a partir de la lata que da a veces prender la calculadora de windows y trabajar con ella....

http://gpa.hms2k.cl/download/calculadora_de_sonido.rar

Saludos

Charlie Morales
03 jul 2009, 10:12
Hola Sebastian, pregunto no hay forma de poderla tener para Mac?

Gerardo García Monter (Jerry)
03 jul 2009, 10:44
Estaría genial que funcionara en mac, otra preguntita, tu software de predicción es compatible en mac???

Jerry.
¡Por Pasión a la Música!.

Ricardo (kaito) Barragán
03 jul 2009, 19:03
Hola a todos.

Estoy comenzando una pequeña y humilde aplicación, para hacernos la vida más fácil. Se trata de una mini-calculadora con funciones propias de nuestro quehacer. La idea es que me den sugerencias y críticas, para que vaya creciendo poco a poco en funciones. Ahora solo tiene un par de cositas:

cálculo rápido de frecuencia-lambda-periodo, 20log, y suma de db.

Esto nació a partir de la lata que da a veces prender la calculadora de windows y trabajar con ella....

http://gpa.hms2k.cl/download/calculadora_de_sonido.rar

Saludos
Hola Sebastian
Te felicito, es una muy buena idea, pero me imagino que recien comienza y le vas a agregar en el mismo programita para calcular muchisimas cosas mas.
Te envio por correo privado un calculador de Pat Brown que es exelente y bastante completo para que te sirva de inspiracion.

Saludos.............

Carlos Ruiz
04 jul 2009, 08:20
hola sebastian:.muy bueno tu aporte una cosa que seria buena es que pueda funcionar en los celulares usando archivo .jar o algun otro...ya que hoy en dia seria mas facil de usar.., es solo una idea no se si es posible!!
saludos desde Uruguay
----------------------------
Carlos Ruiz

Luciano Nelli
25 jul 2009, 12:05
La suma de dB es buenísimo

Sergio Arena
25 jul 2009, 13:43
la calculadora esta buenisima, estaria bueno ponerle calculo de conductores y ley de ohm para resolver asuntos de montage rapidamente te adjunto algunas tablas para si queres implementarlas matematicamente. Sergio Arena

Josue Villacis Arcentales
26 dic 2012, 14:20
Hola no puedo descargarlo. Sale que el enlace no sirve... podrian de favor ayudarme.. como le hago????

Arnold Salgado
26 dic 2012, 19:24
Hola Josue el topic es de hace tres años...creo que lo mejor seria que te contactes con Sebastian via mail, visita su web