PDA

Ir a la versión completa : Hola pueden ayudarme con un crown XLS?



Rodrigo García
05 jul 2009, 02:34
Hola alguien puede ayudarme? tengo un crown XLS 802 y quisiera saber cuantos watts RMS me da por canal a 8 ohms en estereo o si las espesificaciones de la caja son watts peak ya que lo trabajo con un par de bajos wharfedale svp-18 a 8 ohms de 500 watts continuos y siento que se deberia de escuchar mejor ocea mas potente, un amigo me comenta que la luz tiene mucho que ver ya que los poderes no de desempeñan bien cuando la corriente esta baja y que la mejor solucion seria un corrector de voltaje

Ustedes que opinan?

Raymound Cruz
05 jul 2009, 04:22
Segun la página web de crown este amplificador te esta dando 500 watts rms a 8 ohms con una banda de 1 k, como lo usas para bajos supongo que le esta llegando menos wattage a esos parlante imagino q de estar dando unos 400 rms, es recomendable usar un 25% 0 50% mas de potencia de la que requiere la bocina es decir:

Si tu bcina es de 500 continuos rms le tendrias que meter unos 650 watts (para musica grabada) o bien 750 watts si los ocupas para musica en vivo, no se queman al contrario los aprovechas mucho más.

Te recomendaria usar tu potencia en bridge para llenar bien esos subs pero creo que ese amplificador no baja a 4 ohms en puente.

Espero averte ayudado.

Luis Barrientos
05 jul 2009, 13:10
Hola, de que consta tu sistema, tienes EQ...? o simplemente lo tienes conectado a una mezcladora, si es asi, prueba conectando un ecualizador y notaras la diferencia en el sonido, lo que te han dicho con relacion a la corriente es verdad pero, creo que eso es relativo, hay poderes que trabajan normal y otras como que se chupan, me ha pasado pero con otra marca, tendrias que hacer pruebas con tu poder y en diferentes lugares, tambien te recomendaria que el calibre de tu cable sea el apropiado segun la distancia de tus cajas hacia tu poder.

Salu2.